23 de abril de 2016

Thierry Henry se une a la campaña publicitaria de NBA 2K17


La cuenta oficial en Twitter del videojuego NBA 2K17, desarrollado por la compañía 2K Sports, ha publicado el pasado martes un video en el que se muestra a la leyenda del Arsenal, Thierry Henry, haciendo una campaña publicitaria sobre Kobe Bryant, protagonista de la Edición Leyenda de NBA 2K17.

Este video podría confirmar de cierta manera los rumores que apuntaban a que Thierry Henry trabajó junto a la desarrolladora 2K Sports.

Como recordarán el ex delantero francés publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se le veía durante una sesión de captura o escaneo corporal, la cual luego descubrimos que fue realizada por Pixelgun Studio, compañía que ha prestado sus servicios a la desarrolladora 2K Sports en los videojuegos NBA 2K16 y WWE 2K17.

Además Thierry Henry mencionaba que pronto llegaría a un videojuego como personaje jugable, por desgracia tras el lanzamiento de este último video en la cuenta NBA 2K17 lo más probable es que Henry llegue a formar parte de la próxima edición del videojuego de la NBA, uniéndose así a a la larga lista de personajes ajenos al baloncesto que formaron parte de la serie de 2K, personajes tales como Justin Bieber, JB Smoove, Wale, Bow Wow, Chamillionaire, Sean Kingston, Meek Mill, Mac Miller, Brian Baumgartner, Vinny y Pauly D de Jersey Shore.

La decepción en su máxima expresión.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: