12 de abril de 2016

Thierry Henry revela que pronto formará parte de un videojuego


El ex delantero francés Thierry Henry reveló hace unas horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, que pronto llegará a un videojuego como personaje jugable. 

La serie FIFA de Electronic Arts parece ser la primera opción, sobre todo porque el proceso de captura de movimientos luce más al usado por la desarrolladora canadiense. También recordemos que EA Sports se ha empeñado en estos últimos años en fichar jugadores leyendas que formaron parte de un mismo equipo, por ejemplo la Selección Coreana del Mundial 2002 y The Class of 92', formada por jugadores del Manchester United como Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky But, Gary Neville y Philip Neville.

De ser así el máximo goleador en la historia del Arsenal se uniría a otros Gunners como parte de FUT Legends en FIFA 17, recordemos que actualmente Davor Suker, David Seaman, Dennis Bergkamp, Sol Campbell, Freddie Ljungberg, Patrick Vieira y Robert Pires forman parte de la serie FIFA.

Si bien todo apunta a que Tití formará parte de FUT Legends en FIFA 17 no podemos descartar la posibilidad, por más pequeña que sea, de su ingreso a la serie Pro Evolution Soccer, donde fue una de las figuras principales de la portada hasta en tres oportunidades (PES 4, PES 5 y PES 6). Ademas Konami buscará explotar al máximo la licencia de la EURO 2016 en el modo myClub, la actual gallina de los huevos de oro de Konami. 

Sin duda incluir míticos jugadores que disputaron una EURO como parte de myClub Legends reavivaría aún más el interés por este modo de juego, que en la actualidad cuenta con jugadores de la talla de Roberto Baggio, Luís Figo, Filippo Inzaghi, Roberto Carlos, Oliver Kahn y Tijani Babangida (exclusivo de Winning Eleven 2016).

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: