8 de abril de 2016

Rocket League triunfa en los premios BAFTA


Los premios BAFTA, otorgados por la Academia de las Artes Cinematográficas y Televisivas de Reino Unido, son en la actualidad uno de los galardones más importantes en el mundo de los videojuegos.

Es así que Rocket League, desarrollado por la estadounidense Psyonix, ha triunfado en esta edición llevándose a casa tres trofeos: Mejor Juego Deportivo, Mejor Juego Familiar y Mejor Juego Multijugador. 

De esta forma Rocket League superó a títulos de la talla de FIFA 16, PES 2016, Football Manager 2016, Forza Motorsport 6 y DiRT Rally en el grupo de Mejor Videojuego Deportivo.

Rocket League fue lanzado originalmente en julio de 2015 para Windows PC y PlayStation 4, sin embargo su éxito llegó cuando formaron parte de la lista de videojuegos de PlayStation Plus, desde entonces la prensa y el boca a boca no han parado de alabar esta divertida mezcla de fútbol y coches. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
  

No hay comentarios.: