27 de abril de 2016

PES 2017 – Mauro Beting continuará ''si todo va bien''


La web Yahoo Esportes ha realizado una entrevista al periodista deportivo Mauro Beting, quien junto a Silvio Luiz son los comentaristas de la serie Pro Evolution Soccer en Brasil.
  
Recordemos que ambos ficharon con Konami en el año 2010, siendo Pro Evolution Soccer 2011 el primer videojuego de la saga en contar con comentaristas brasileños.

Como saben desde hace unas semanas corre el rumor de un posible cambio de comentaristas en PES 2017 para la región de Brasil, rumor que fue confirmado por la web UOL Jogos, quienes revelaron que Konami se encuentra barajando la opción del comentarista Milton Leite como sustituto de Silvio Luiz, a quien al parecer Konami no ha vuelto a contactar para realizar las grabaciones de Pro Evolution Soccer.

Además la web brasileña mencionaba que Mauro Beting se encontraría negociando con Konami para continuar en la serie, lo cual ha sido de cierta forma confirmado por el mismo Mauro Beting en la entrevista realizada por Yahoo.

"Si todo va bien, también debo hacer PES 2017" fue la respuesta de Mauro Beting cuando se le preguntó sobre las campañas publicitarias de las que forma parte. 

Respuesta que nos hace pensar que Mauro Beting se encuentra actualmente negociando con la desarrolladora japonesa Konami para formar parte de la nueva entrega de la serie PES.

Por ultimo vale mencionar que hace unas semanas el mismo Silvio Luiz deseó suerte a su reemplazo a través de su cuenta en Twitter, siendo el paulista Milton Leite el más voceado para ocupar el puesto.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: