15 de abril de 2016

PES 2016 estampará su logo en la camiseta del Flamengo


La web oficial del club brasileño Flamengo acaba de anunciar que el próximo domingo 17 de abril, en el decisivo encuentro contra el Bangu, la camiseta del Mengão llevará en la parte trasera el sponsor de PES 2016.

Este hecho forma parte de una extensión del acuerdo exclusivo con Konami, ya que el acuerdo alcanzado entre ambas partes el año pasado fue un todo un éxito. El Mengão cuenta con una portada exclusiva en la que aparece el delantero peruano Paolo Guerrero, y la desarrolladora forma parte activa en las redes sociales del club.

Respecto a los detalles económicos, el club ha preferido no hablar, puesto que el acuerdo ha sido firmado con una clausula de confidencialidad. 

Vale recordar que no es la primera vez que Konami forma parte de la camiseta de un club, ya lo hizo con el Tokyo Verdy de la J.League y en la camiseta del Lazio de la Serie A, esta última con el estampado de PES 2009.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: