22 de abril de 2016

PES 2016 – El juego oficial de la EURO anuncia su bundle con PS4


Sony y Konami Digital Entertainment han anunciado esta mañana un nuevo bundle de PlayStation 4 con el videojuego UEFA EURO PES 2016 para el mercado europeo. 

El nuevo bundle incluye la consola PlayStation 4 con disco duro de 500GB, una copia de UEFA EURO PES 2016 y dos mandos Dual Shock 4, con un precio recomendado de 399,99€.

El juego recrea todas las configuraciones e iconografía del torneo, incluyendo una reproducción total del estadio Stade de France. 

Konami ha recreado fielmente todas las plantillas de los 24 equipos clasificado, con un nivel de realismo en sus facciones y con el sistema ID de Equipos y Jugadores, que reproducen movimientos y estilos de juego como sus homónimos en la vida real. 

Además, UEFA EURO 2016 cuenta con un total de 15 licencias oficiales de selecciones, que incluyen a los principales protagonistas del campeonato Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y a la selección anfitriona, Francia.

Actualización (06 de mayo de 2016)

El blog oficial de PlayStation Europa ha anunciado oficialmente que el bundle de UEFA EURO PES 2016 llegará a principios del mes de junio.

Ademas confirmó que este bundle incluye una consola PlayStation 4 con disco duro de 500GB, dos mandos negros Dualshock 4 y una copia física de PES 2016 con el modo UEFA EURO 2016 ya incluido. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: