14 de abril de 2016

PES 2016 – El legendario Tijani Babangida regresa en PES 2016


Konami Digital Entertainment, Inc. celebra el pasado de su saga PES con Tijani Babangida, quien fue jugador del Ajax de Holanda y de la selección de Nigeria en los 90's, y su tan esperado regreso a la baraja de jugadores disponibles en el modo myClub de PES 2016.

El nigeriano Babangida es uno de los jugadores más queridos y extrañados por los fans de PES junto a Minanda, Castolo y Ximelez.

Babangida fue de los primeros grandes jugadores que se añadieron a la floreciente Master League. El jugador diestro debuto en PES como el jugador más rápido en la historia, destacándose por desequilibrar con su ritmo veloz durante su ilustre carrera.

Y ahora, por un tiempo limitado, los jugadores podrán agregar su velocidad y poder en el modo myClub de PES 2016, explotando las características de antaño del lateral nigeriano. Babangida estará disponible desde hoy y hasta el 21 de Abril mediante un agente especial dentro de myClub y, al ser una leyenda de PES, mantendrá el título como el jugador más rápido dentro del juego.

myClub agrega un increíble nivel de profundidad a PES 2016 y permite a los jugadores construir un equipo lleno de estrellas de calidad mundial. 

Desde su debut, el modo myClub ha sido mejorado continuamente y ha tenido promociones tales como agregar jugadores exclusivamente en este modo. Para lograr una experiencia real de gestión del club y poder construir un equipo dentro del modo, los usuarios de myClub usan sus puntos que solo pueden ser adquiridos mediante ganar partidos o gastando monedas myClub. 

Los jugadores y alineaciones disponibles dentro del modo myClub son actualizados cada semana y los jugadores pueden ver todos los aspectos dentro del desarrollo de su equipo, desde escoger su director, reclutar entrenadores, desarrollar estilos de juego y construir estrategias de juegos a largo plazo basadas en sus objetivos específicos.



¡The 5 LEGENDS + BABANGIDA!

¡The 5 LEGENDS y el jugador más rápido en la historia de PES [BABANGIDA] hacen su primera aparición por medio de un Representante especial!
Estarán en la lista los jugadores con una valoración general de 75 o superior que pertenezcan a los equipos con los que estuvieron dichas estrellas.

Se podrán obtener jugadores legendarios como Roberto Baggio y Roberto Carlos, incluidos jugadores del presente como Cristiano Ronaldo y Robben, disponibles para que tu club amplíe su plantilla.

■ Periodo

14/4/2016 8:00 (UTC) - 21/4/2016 4:00 (UTC)

* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■ Representante especial: 

①The 5 LEGENDS

Un representante especial que puede fichar a cualquiera de los 5 jugadores de leyenda.

*Limitado a uno por usuario.
*Si este representante especial fue usado en la campaña anterior, no podrá volver a usarse en esta ocasión. (No aparecerá en la pantalla de Representante especial.)

②The 5 LEGENDS + BABANGIDA

Estarán en la lista los jugadores con una valoración general de 75 o superior que pertenezcan a los equipos con los que estuvieron dichas estrellas.

*Los jugadores disponibles se basan en el PD 3.0.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Prospectos] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: