5 de septiembre de 2015

¿Se confirma el regreso de la Liga do Brasil en FIFA 16?


Esta tarde diversos Youtubers han tenido la oportunidad de probar FIFA 16, la nueva entrega de la popular serie desarrollada por EA Sports.

Y durante uno de estos video en el que se muestra el modo FIFA Ultimate Team, se puede apreciar el nombre de la Liga do Brasil, lo que nos hace sospechar que la liga brasileña está de vuelta en FIFA 16, tras un año de ausencia debido cambios en las políticas de licencias de los futbolistas que militan en dicha liga.

Como pueden apreciar en la imagen que acompaña este post, durante la elección de entrenador en el modo FUT de FIFA 16 aparece el entrenador F. Ferrerira de la Liga do Brasil, en otros videos también se puede apreciar al entrenador B. Lima también de la liga brasileña.

De momento la lista de clubes que formarán parte de FIFA 16 según la prensa local son los siguientes:

CONFIRMADOS

Atlético Paranaense
Avaí
Chapecoense
Coritiba
Cruzeiro
Figueirense
Fluminense
Grêmio
Internacional
Joinville
Ponte Preta
São Paulo
Santos
Vasco da Gama

EN NEGOCIACIONES

Atlético Mineiro
Flamengo
Palmeiras

NO FORMARÁN PARTE DE FIFA 16

Corinthians
Goiás
Sport

Como verán catorce clubes brasileños han confirmado un acuerdo con EA Sports, faltando solo tres clubes -de los disponibles- por confirmar. Muy a parte de estas negociaciones, EA ya hizo oficial la lista de estadios que incluirán en FIFA 16, confirmando que ningún estadio brasileño estará de salida en esta entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol.

Por último vale mencionar que Gilliard Lopes, productor de EA Sports, ha comunicado en reiteradas ocasiones que las negociaciones con los clubes brasileños aún continúan, y no anunciarán nada hasta tener todo al 100%.

Actualización (06/09/2015)


Como pueden apreciar en esta última imagen el Atlético Paranaense, uno de los clubes brasileños confirmados en FIFA 16, aparece en Resto del Mundo y no en Liga do Brasil, por lo que aún no queda del todo claro si la liga brasileña llegará como un torneo o los clubes serán finalmente incluidos en el apartado de Resto del Mundo.

Con la narración de Tiago Leifert y los comentarios del ex jugador Caio Ribeiro para Brasil, FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: