8 de septiembre de 2015

Se anuncian las características de la nueva Liga Máster de PES 2016


El modo Liga Master es uno de los favoritos de los fans prácticamente desde sus comienzos y, gracias a las opiniones de los jugadores, lo hemos mejorado para que desarrolle todo su potencial. Con las nuevas funciones, la Liga Master ofrece la experiencia definitiva para un jugador para llevar un equipo hasta la cima.


Nuevos menús 

Después de crear tu director técnico y seleccionar tu equipo, lo primero que podrás observar es que hemos rediseñado por completo el sistema de menús. Los menús nuevos ofrecen una experiencia más intuitiva y te permiten ver la informaicón más relevante no solo de tu equipo y de tu competición sino también de todo lo que sucede en otras ligas o en los traspasos.


Pantallas de información



La Liga Master es diferente para cada jugador gracias a las nuevas pantallas de información del menú principal. Además de las noticias sobre lo que sucede por todo el mundo, la pantalla se actualizará basándose en lo que sucede dentro del equipo.



Verás noticias sobre traspasos, lesiones y jugadores, convocatorias para selecciones nacionales y las reacciones de los jugadores. También verás imágenes de partidos, goles marcados por los jugadores o sus declaraciones tras un buen o un mal partido.

Escenas cinemáticas



La Liga Master de PES 2016 incluye nuevas escenas cinemátias para dar vida a momentos clave. Además de ruedas de prensa especiales sobre el fichaje de un jugador, hay escenas cinemáticas relacionadas con los premios al jugador del año o cuando un director técnico cambia de equipo.

Ojeadores


El sistema de ojeadores se ha reformado para ofrecer una experiencia más detallada. Podrás especificar las necesidades actuales de tu equipo o hacer que tus ojeadores encuentren jugadores para equilibrar los puntos débiles de tu equipo. 



El ojeador te informará regularmente de los jugadores que encuentre y te avisará si descubre a alguien muy adecuado para tu equipo.

Estadísticas


Cada mes verás un informe con un breve resumen de tu rendimiento y un informe detallado sobre tu estilo de juego. Te dará todo tipo de datos útiles como las zonas más activas, los promedios de ataque y defensa, los tipos de pase más utilizados e incluso los momentos en que encajas o marcas más goles. Ten en cuenta todas esas estadísticas para mejorar el rendimiento de tu equipo.

Noticias sobre tu equipo


Además de los informes mensuales, recibirás noticias regularmente sobre el rendimiento de tu equipo en las competiciones. No solo podrás ver el estado de cada jugador actualizado regularmente con las convocatorias a la selección sino también si alguno de tus jugadores aparece en el equipo del año de tu competición.

Desarrollo de jugadores y roles



Con un poco de ayuda y entrenamiento, mejorando el espíritu de equipo y la valoración general, tus jugadores podrán ser muy importantes para el equipo. Además, gracias al nuevo sistema de roles, los jugadores pueden obtener habilidades que influyen en ellos y también en el club y en sus compañeros.


Entre los posibles roles están: 

- Joven promesa: gana más experiencia en los partidos
- Protegido: más experiencia y afinidad con el equipo
- Jugador estrella: más dinero en las ventas de artículos de promoción
- Superestrella: más ingresos de artículos de promoción, clubs de fans, patrocinadores y bonificación si es el capitán del equipo.
- Líder: mejora la condición de los compañeros en derbis y partidos importantes.
- General: mejora la condición de los compañeros en todos los partidos y hace que se cansen menos si es el capitán.
- Maestro: los jugadores de la misma posición ganan más experiencia gracias a él.
- Gran maestro: los jugadores que tienen el mismo rol obtienen más experiencia y un extra si es el capitán.
- Jugador insignia: tiene los efectos de superestrella, general y gran maestro más un extra en todos los ingresos.
- Leyenda: tiene los efectos de superestrella, general y gran maestro más un extra en el desarrollo del equipo.

Con un buen entrenamiento, los jugadores mejorarán rápidamente y, ¿quién sabe? ¡Puede que los aficionados les pongan algún apodo!

Cambio de club


La oportunidad de cambiar de club tiene más importancia este año y te lloverán las ofertas si lo haces bien. Puedes irte a diferentes países y continentes, dirigir selecciones nacionales e intentar llevarlas a la gloria internacional.


Con todas las mejoras realizadas en la Liga Master de PES 2016, el modo más icónico de la historia de PES entusiasmará a los jugadores durante todo el año mientras luchan por llevar su equipo a la gloria.

No hay comentarios.: