10 de septiembre de 2015

PES 2016 sumará más clubes europeos vía DLC


Como recordarán hace unas semanas les informamos que el club serbio Partizan Belgrado había confirmado a través de sus redes sociales que estaría presente en PES 2016, aunque el club no se encuentra en la versión de fabrica del juego.

Pero, tal como sucedió la temporada pasada, Konami añadirá a PES 2016 nuevos clubes europeos, entre ellos el Partizan Belgrado, vía DLC. Aquí las licencias europeas que serán agregadas próximamente:

Galatasaray (Turquía)
APOEL FC (Chipre)
Maccabi Tel Aviv (Israel)
Panathinaikos (Grecia)
Qarabağ FK (Azerbaiyán)
HJK Helsinki (Finlandia)
Partizan Belgrado (Serbia)

Con la inclusión de estos clubes vía DLC, suman un total de 16 junto a Bayern de Múnich (Alemania), Borussia Mönchengladbach (Alemania), VfL Wolfsburgo (Alemania)KAA Gent (Belgica), Sparta Praga (República Checa), Olympiacos (Grecia), Zenit de San Petersburgo (Rusia), FC Basel (Suiza) y Dinamo de Kiev (Ucrania).


Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: