15 de septiembre de 2015

PES 2016 – Ofertas de monedas de myClub y Actualizaciones en vivo


[Pro Evolution Soccer / PES2016] siempre ofrecerá un servicio de [actualizaciones en vivo] que actualice semanalmente las estadísticas de los jugadores, el rendimiento del equipo, el [representante especial] y el [Campeonato en línea].

El servicio de microtransacciones de monedas de「myClub」está programado para comenzar el 24/09/2015 a las 8:00 (UTC), y el servicio de [actualizaciones en vivo] está programado para comenzar el 01/10/2015 a las 8:00 (UTC).

Gracias por tu colaboración y comprensión.

* Ten en cuenta que la disponibilidad del servicio cambiará si es necesario realizar tareas de mantenimiento del servidor.

* El servicio en línea del modo [myClub] y los partidos en línea estarán disponibles desde la fecha de lanzamiento.

* Algunos bonos, como el de reserva de recompensas de la campaña de lanzamiento de myClub [Equipo del Año de la UEFA], el de compra [Neymar, etc.], el de recompensas para usuarios de myClub PES2015, o el de la versión demo [10.000 GP del juego] estarán disponibles desde la fecha de lanzamiento.

Muchas gracias por tu apoyo continuo.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: