3 de septiembre de 2015

La música que marcará goles, Konami presenta la playlist de PES 2016 (nota de prensa)


Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy los detalles de la lista de la música licenciada en PES 2016.

La música cada vez es más sinónimo de una gran experiencia de juego. KONAMI ha agrupado una serie de pistas licenciadas para usar dentro del galardonado juego. Tanto los menús, como elementos del juego y los partidos diarios están acompañados con una serie de pistas con un ritmo adecuado, que refleja perfectamente el empleo de la música como parte de la experiencia de juego en las ligas de todo el mundo.

KONAMI ya ha demostrado el uso del clásico de Queen, “We Will Rock You” en diversos tráilers de PES 2016, pero los momentos emocionantes también los aportan los himnos de Royal Blood, Vinyl Theatre y Saint Motel. Lista completa aquí abajo:

Queen – We Will Rock You
Joywave – Somebody New
Broken Bells – After the Disco
Passion Pit – Lifted Up (1985)
Asgeir – In Harmony
St. Lucia – Elevate
Royal Blood – Figure It Out
Saint Motel – My Type
Dillon Francis and Sultan and Ned Shepard – When We Were Young (featuring The Chain Gang of 1974)
Clean Bandit – Rather Be (feat. Jess Glynne)
Madeon – You’re On (featuring Kyan)
Vinyl Theatre – Shine On
CTS – Love the Past, Play the Future

La banda sonora del juego ha sido anunciada mientras se acerca el día del lanzamiento de PES 2016 el 15 de septiembre, siendo el 20 aniversario de la serie. El juego fue votado como “Mejor Juego de Deportes” por segundo año consecutivo por el jurado de gamescom, y llegará a la cancha lleno de novedades y mejoras de gameplay.

PES 2016 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One por un precio recomendado de $59.99 USD, para PlayStation®3, Xbox 360 y PC (como descarga digital) por un precio de $49.99 USD..

No hay comentarios.: