10 de septiembre de 2015

La Liga Argentina y sus 30 equipos llegan a PES 2016


El pasado mes de agosto se llevó a cabo en Argentina la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2016 como parte de una gira por otros cinco países de Latinoamérica llamada Konami Roadshow 2015, la cual incluirá por primera vez a Perú.


En dicho evento Konami admitió que se encontraba negociando con los diferentes clubes de la Liga Argentina para poder contar con las licencias oficiales en la nueva versión del juego. Recordemos que desde hace dos temporadas el videojuego desarrollado por Konami contaba con los veinte equipos de la Primera División totalmente licenciados, algo que ni siquiera su rival, FIFA, pudo lograr. Sin embargo, con el nuevo formato del fútbol argentino en el que que participan 30 equipos, la desarrolladora japonesa debió volver a negociar con cada club.


Pero tras el lanzamiento de la demo de PES 2016 las comunidades dedicadas a la edición del juego echaron un vistazo a sus archivos y encontraron a los 30 equipos que conforman el Campeonato de Primera División 2015, sin embargo muchos de estos clubes no contaban con su licencia oficial, lo que fue confirmado el día de ayer tras la filtración de un video de la versión final de PES 2016. Aquí la lista de clubes de la Liga Argentina de PES 2016:

Pg Green Yellow
Gb Red White
Gb Aqua Claret
Sf Aqua White
C.A. Banfield
C.A. Belgrano
Boca Juniors (CONMEBOL)
Sf Red Black
Mn Yellow Orange
Gb Yellow Green
Estudiantes de la Plata (CONMEBOL)
Gimnasia la Playa (CONMEBOL)
Godoy Cruz (CONMEBOL)
C.A. Huracán (CONMEBOL)
Gb Scarlet
Lanús (CONMEBOL)
Newell's Old Boys
Gb Green Black
Pb Yellow Black
Gb White Navy
Racing Club Avellaneda (CONMEBOL)
River Plate (CONMEBOL)
Rosario Central (CONMEBOL)
San Lorenzo (CONMEBOL)
Sj Green Black
Pb Green
GB Aqua
Gb Blue Vermilion
Sf Red Stripe
C.A. Vélez Sarsfield


Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: