8 de septiembre de 2015

La demo de FIFA 16 ya está disponible


La demo de FIFA 16 está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, la versión para PC saldrá a lo largo del día.

Disfruta de las nuevas formas de jugar y de las innovaciones de la mecánica de juego en el campo. Sumérgete en las vistas y los sonidos de FIFA 16.

FIFA 16 innova en todo el campo para ofrecer una experiencia futbolística equilibrada, auténtica y apasionante que te deja jugar a tu manera y competir a un nivel superior. ¡Y con formas de jugar totalmente nuevas.

FIFA 16 te trae innovadoras características de juego, como Confianza en la defensa y Control en el mediocampo, además de todas las herramientas que necesitas para vivir la magia del fútbol como nunca antes. Tanto los nuevos jugadores como aquellos que ya conocen la franquicia podrán competir a un nivel superior gracias al novedoso Preparador de FIFA. 

Modos y opciones de juegos disponibles


Partido Rápido: Salta al campo y juega un partido. Cuando empieces la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, podrás empezar a simular El Clásico, Real Madrid CF vs. FC Barcelona en el Santiago Bernabeu.
FIFA Ultimate Team DRAFT: Descubre una nueva forma de jugar. Piensa dos veces antes de tomar decisiones mientras construyes tu equipo, luego juega con tu creación en un partido offline.
FIFA Trainer: Ahora todo el mundo puede competir a un mayor nivel enFIFA 16. Descubre FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento totalmente contextual, para aprender nuevas cosas mientras juegas un Partido Rápido o pruebas FUT Draft.
Nuevos juegos de habilidades: Prueba los seis nuevos juegos de habilidades mientras se cargan los partidos.
Pack de presentación de la Bundesliga (sólo disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC): Disfruta de la retransmisión auténtica de la Bundesliga cuando el Borussia Dortmund visita al Borussia Mönchengladbach en BORUSSIA-PARK.


Elige tu equipo

10 de los mejores clubes de fútbol está incluidos en la demo de FIFA 16 y dos de ellos son Selecciones Nacionales Femeninas*, incluyendo la Selección Femenina de Estados Unidos, la actual campeona del mundo.

Clubs:

FC Barcelona
Borussia Dortmund
Borussia Mönchengladbach
Chelsea FC
Inter Milan
Manchester City
Paris Saint-Germain
Real Madrid CF
River Plate
Seattle Sounders

Selecciones Nacionales Femeninas

Alemania
Estados Unidos

Nota: *Las Selecciones Nacionales Femeninas compiten exclusivamente con otras Selecciones Nacionales Femeninas.

Estadios

La demo de FIFA 16 incluirá tu primera oportunidad para jugar en el BORUSSIA-PARK y en el CenturyLink Field. El Estadio Santiago Bernabeu también estará disponible.

**Nota: La disponibilidad de la demo de FIFA 16 dependerá de la plataforma y la región. La fecha de disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios.: