7 de septiembre de 2015

Konami realizará una evento en el Estadio Maracaná ¿otra exclusiva en camino?



Konami anunció hoy que llevará a cabo una conferencia de prensa sobre Pro Evolution Soccer 2016 en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracanã, este miércoles 9 de septiembre.

La realización del evento en el Estadio Maracaná con la participación del club Flamengo parece confirmar los rumores sobre la exclusividad del club de Río de Janeiro en Pro Evolution Soccer 2016.

Recordemos que estos rumores circulan desde hace unos meses en la red, incluso ya algunos diarios locales habían confirmado en estos días la presencia del Maracaná en PES 2016.

Hasta hoy el club había declarado que se encontraba en conversaciones con las compañías EA Sports y Konami para presencia en los videojuegos FIFA 16 y PES 2016, aunque según algunas fuentes la oferta de EA era demasiada baja para las pretensiones del club. 

El evento se realizará a las 10 am y Konami aseguró que "harán nuevos anuncios sobre el premiado videojuego de fútbol y la consolidación de los esfuerzos de la compañía para con la comunidad brasileña".

Recordemos que el pasado 25 de agosto Konami realizó en la Arena Corinthians el evento Konami Gamers Night 2015 donde se anunció la licencia exclusiva del club Corinthians, así como también la presencia de 24 equipos brasileños en el juego (20 clubes de la Liga Brasileña. y 4 de la Serie B).

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: