9 de septiembre de 2015

Konami hace oficial la exclusividad del club Flamengo para PES 2016


Esta mañana Konami Brasil realizó una conferencia de prensa en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracanã, donde anunció la licencia exclusiva del club Flamengo, la inclusión del Estadio Maracanã (vía DLC) y una portada especial de PES 2016 para los seguidores del Fla.

De esta forma se confirman los rumores que circulaban desde hace unos meses en los que se aseguraba que el club habría llegado a un acuerdo exclusivo con Konami, aunque el club declaró en reiteradas ocasiones que se encontraba negociando con EA Sports y Konami.

Según los medios presentes Konami aportará anualmente R$ 450 mil, unos 119 mil dolares americanos, por la exclusividad del club, su estadio, vallas publicitarias y diversos eventos para promocionar PES 2016.


"Flamengo y Konami han trabajado duro para ofrecer la mejor experiencia posible para los seguidores del Fla. La productora dejó en claro que entiende el poder y el valor de la marca Flamengo, cuando nos ofrecieron la exclusividad para todo el mundo, además de la posibilidad de una portada para el equipo de Rio. Estamos muy contentos con nuestra colaboración sobre todo cuando nos asociamos con marcas que entienden nuestro valor. Esperamos ofrecer una experiencia única para los seguidores del Flamengo, vamos a tener un juego muy realista con el clima y el ambiente de nuestro estadio. Vamos a poner a disposición de nuestros seguidores tres equipaciones, los cánticos e incluso se diseñaron carteles publicitarios. Todo esto en un videojuego con 20 años de éxito en Brasil", declaró Dirceu Junior, Gerente de Marketing del club Flamengo.

Por último recordemos que el pasado 25 de agosto Konami realizó en la Arena Corinthians el evento Konami Gamers Night 2015 donde se anunció la licencia exclusiva del club Corinthians, así como también la presencia de 24 equipos brasileños en el juego (20 clubes de la Liga Brasileña. y 4 de la Serie B).

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: