7 de septiembre de 2015

Football Manager 2016 - Se presenta un equipo completamente nuevo (nota de prensa)


SEGA Europe Ltd. y Sports Interactive se enorgullecen de presentar a los aficionados al fútbol de todo el mundo una oportunidad para dirigir a su equipo favorito hasta la gloria con el último lanzamiento dentro de la serie internacional de enorme éxito que ha vendido varios de millones de copias, Football Manager. Con lanzamiento previsto para mediados de noviembre, Football Manager 2016 estará formada por una gama de simulaciones diseñadas para proporcionar la experiencia de gestión de fútbol perfecta para la audiencia más amplia posible.


Además de Football Manager 2016 en PC y Macintosh, el nuevo equipo montado incluye además Football Manager Touch (para ordenadores y tabletas de alta gama) y Football Manager Mobile (para todos los dispositivos iOS y Android).

Llamado anteriormente Football Manager Classic, Football Manager Touch hasta ahora estaba disponible en modo 'de juego rápido' dentro de la simulación completa (y para tabletas de alta gama desde marzo). Ahora, por primera vez, estará disponible de forma separada a través de Steam (para PC y Macintosh), además de para tabletas de alta gama. Football Manager Mobile se llamaba anteriormente Football Manager Handheld.

“De un tiempo a esta parte queda claro para nosotros que no existe una experiencia de gestión de fútbol de tipo ‘talla única’”, explicó el técnico de Sports Interactive, Miles Jacobson. “Mientras que un enorme número de nuestros seguidores tiene el tiempo y dedicación necesarios para dedicarse así mismos a la simulación ‘completa’, hay una cifra igual de grande que prefieren la opción simplificada. No solo eso, sino que la amplia disponibilidad de dispositivos móviles supone que las personas juegas de forma diferente. La introducción de Football Manager Touch como oferta única – que se puede jugar por medio de un ordenador y una tableta – supone que ahora ofrecemos algo para todo el mundo”.

Si desea una visión general de la alineación de Football Manager 2016, haga click aquí.

Los seguidores que realicen la reserva previa de Football Manager 2016 (PC y Macintosh) desde un distribuidor digital participante serán recompensados con una clave de descarga de ‘An Alternative Reality: the Football Manager Documentary’. Además, disfrutarán del acceso a una versión del juego Beta completamente jugable, que estará disponible unas dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento. Las carreras comenzadas en esta versión Beta seguirán durante el juego completo.

Los seguidores que hagan la reserva previa de una copia con caja desde un vendedor minorista participante (en la calle o de forma online) serán recompensados con una versión edición limitada de Football Manager 2016 que incluirá ‘An Alternative Reality: the Football Manager Documentary’.

CARACTERÍSTICAS CLAVE PARA LA ALINEACIÓN DE ESTA TEMPORADA

Nuevo modo de juego: Crea tu club

Por primera vez, Football Manager 2016 te permite añadir un club creado por ti mismo a cualquier liga que elijas, por medio del modo de un jugador "Crea tu club". En este modo podrás poner nombre a tu club, incluirte a ti mismo y a tus amigos en la alineación, modificar el equipo a tu antojo e incluso elegir tus colores.

Entrenador en la banda

Ahora estarás mucho más cerca de la acción. Tu entrenador personalizable podrá gritar instrucciones a los jugadores y participar en las celebraciones desde la banda.

Experiencia de partido mejorada

Gracias a sus más de 2000 animaciones nuevas y numerosas mejoras en los gráficos y la IA, ahora los partidos de Football Manager 2016 se ven mejor que nunca.

Momentos destacados de partidos

Dispondrás de un pack de momentos destacados para ver otros encuentros de tu competición (o de otras) y mantenerte al día de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Análisis de partidos de Prozone

La colaboración de Sports Interactive con Prozone, el proveedor de estadísticas deportivas líder del mercado, mejora considerablemente la herramienta de análisis de partidos del juego: se añaden numerosas funciones de utilidad para que resulte más fácil de usar y tenga más peso dentro del juego.

Creador de jugadas

El creador de jugadas de Football Manager 2016, potente pero fácil de usar, permite a los entrenadores crear numerosas rutinas de jugadas para usarlas en distintas tácticas, diferentes jugadas para cada jugador, nuevas opciones de zona de marcaje y mucho, mucho más.

Lesiones más realistas

Sports Interactive ha colaborado con varios fisioterapeutas, médicos y organizaciones relacionadas para que la representación y el tratamiento de las lesiones de Football Manager 2016 resulten más reales que nunca. Eso no quiere decir que se producirán menos lesiones, sino que las que se produzcan se tratarán y desarrollarán con mayor realismo. Las lesiones ocurrirán durante los partidos, se han añadido nuevos tipos y ahora se establece una distinción clara entre el estado del jugador y la precisión de los partidos.

Mejora en las interacciones con la prensa

Ahora las ruedas de prensa son más variadas que nunca, con muchas conversaciones nuevas con los periodistas y sobre todo más preguntas y respuestas contextuales. Además, los entrenadores sin empleo podrán usar las entrevistas con los medios para intentar conseguir trabajo.

Muchas estadísticas

Ahora los entrenadores podrán acceder a más estadísticas detalladas que antes. Se incluye una pantalla de estadísticas totalmente renovada y un nuevo panel de estadísticas en movimiento.

Nuevo modo de juego: Crea tu club

Por primera vez, Football Manager 2016 te permite añadir un club creado por ti mismo a cualquier liga que elijas, por medio del modo de un jugador "Crea tu club". En este modo podrás poner nombre a tu club, incluirte a ti mismo y a tus amigos en la alineación, modificar el equipo a tu antojo e incluso elegir tus colores.

Pantallas nuevas y mejoradas

Ahora la información es más fácil de localizar gracias a la actualización de muchas de las pantallas principales, incluyendo la de vista de jugadores, tácticas, el menú Mánager y la pantalla de oferta de traslados.

Football Manager Touch - Guardado en distintas plataformas

Todas las versiones de Football Manager Touch 2016 pueden guardarse en cualquier plataforma, por lo que puedes guardar en la nube una carrera iniciada en una tableta y retomarla en el ordenador (y viceversa).

Y mucho, mucho más

Entre las novedades se incluyen: preselección de personal, mejoras en los movimientos de entrenadores y personal, mejoras en las solicitudes a la directiva, mejoras en la confianza de la directiva, más charlas de equipo contextuales, reglas de competición e información del equipo totalmente actualizadas, un módulo financiero mejorado, traslados de IA y selección de equipo mejorados, nuevas características para redes sociales y mucho más, todo ello combinado para hacer de Footbal Manager 2016 el simulador de gestión de fútbol más completo y envolvente.

Football Manager 2016 (para PC y Macintosh) se publicará el viernes 13 de noviembre, con Football Manager Touch y Football Manager Mobile antes de las Navidades de 2015. Los tres han sido desarrollado por medio de Sports Interactive y publicados por SEGA Europe Ltd.

No hay comentarios.: