14 de septiembre de 2015

FIFA 16 Ultimate Team – Justo, divertido y seguro


En tan sólo unos días vamos a empezar la nueva temporada de FIFA Ultimate Team, y queremos compartir con vosotros los detalles sobre cómo estamos haciendo de FUT 16 una experiencia divertida, justa y segura. Ésto es lo que pueden esperar de FUT en FIFA 16.

MERCADO DE TRANSFERIBLES DISPONIBLE EN LAS APLICACIONES WEB Y DE MÓVILES


Para empezar la nueva temporada de Ultimate Team, el Mercado de Transferibles estará de nuevo disponible en las aplicaciones web y de móviles a partir del 17 de septiembre. Los jugadores verificados de FUT 15 podrán acceder a la aplicación web y empezar a crear tu nuevo club en Ultimate Team abriendo sobres de regalo gratuitos y pudiendo ya comprar y vender.
*Nota importante: Deberás empezar en la aplicación web antes de poder iniciar sesión en la aplicación móvil.
Los nuevos jugadores de FIFA Ultimate Team deberán jugar en consola o PC antes de poder acceder al Mercado de Transferibles a través de la aplicación web. Después de jugar durante unos días en la consola, los neuvos jugadores podrán verificarse y tener acceso al Mercado de Transferibles en la aplicación web. Esta nueva medida de seguridad la hemos implementado en FUT 16 para asegurarnos que todos los jugadores son humanos, y no bots que puedan dañar el Mercado de Transferibles. La salud del mercado, de lo que depende su disponibilidad en las aplicaciones, será comprobada a lo largo de todo el año.

¡COMPRAR Y VENDER AHORA ES MÁS FÁCIL!


En FUT 16, las Franjas de Precio empezarán siendo mucho más amplias. Esto hará que sea más fácil la compra/venta de jugadores en el Mercado de Transferibles. Nuestro objetivo este año es que las Franjas de Precio se mantengan lo más amplias posibles durante todo el año para ofrecer un entorno más favorable a la compra/venta y proteger el mercado de la compra ilegítima de monedas. Cuanto menor sea el número de compra/venta de monedas ilegítimas en FUT 16, más amplias serán las Franjas de Precio.
El siguiente gráfico ilustra el precio medio de un jugador en FUT 15 y el cambio de los parámetros de las Franjas de Precio de FUT 15 a FUT 16. Cuanto más amplias sean las Franjas de Precio, mejor será la experiencia al comprar y vender en el Mercado de Transferibles.


ECONOMÍA DIRIGIDA POR EL JUGADOR


Para prevenir que la compra/venta de monedas ilegítima afecte de forma negativa a la economía de FUT, vamos a separar los Mercados de Transferibles por generación de consolas. Esto significa que las monedas, los ítems del club y los ítems del mercado no se compartirán entre Xbox 360 y Xbox One, ni entre PS3 ni PS4.

Cuando accedas a FUT 16 por primera vez a través de las aplicaciones web, tendrás que escoger en qué consola te gustaría empezar tu club de FUT. Después de elegir tu consola, se convertirá en la consola predeterminada de tu cuenta. Desde ese momento, todas tus monedas e ítems se mantendrán dentro de esa cuenta en la consola por defecto.

Los jugadores de FUT podrán traspasar sus FIFA Points una sola vez. Esto se puede hacer de FUT 15 a FUT 16 en la misma consola o entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PS3 y PS4. Como siempre, cualquier jugador que haga cualquier tipo de trampa o traspase sus FIFA Points utilizando cuenta ilegítimas será baneado del juego.



Para más información, lee este documento de preguntas y respuestas.

Sigue jugando: Haz click aquí para descubrir más sobre cómo mantenemos el juego justo, divertido y seguro para todos.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: