12 de septiembre de 2015

EA Sports hace oficial el regreso de clubes brasileños en FIFA 16


EA Sports anunció ayer que 16 equipos brasileños estarán en FIFA 16 con nombres y escudos reales. Estos equipos son:


Atlético Mineiro
Atlético Paranaense
Avaí
Coritiba
Chapecoense
Cruzeiro
Figueirense
Fluminense
Grêmio
Internacional
Joinville
Ponte Preta
Palmeiras
Santos
São Paulo
Vasco da Gama

En el lanzamiento del videojuego los 16 clubes tendrán sus nombres y escudos reales, sin embargo la apariencia y los nombres reales de los jugadores llegarán . Sin embargo, para agregar la apariencia y los nombres reales de los jugadores será necesario una actualización en línea.

"Nos esforzamos por ofrecer a los fans de FIFA en Brasil y en todo el mundo la mejor experiencia posible con la inclusión de equipos brasileños", dijo Jonathan Harris, Gerente de Negociaciones de EA en Brasil. "Sabemos que a los fans de FIFA les encanta jugar con los jugadores y clubes brasileños, por lo que esta inclusión es una gran noticia para todos los fans."

Todos los equipos brasileños de FIFA 16 se pueden encontrar en el menú Resto del Mundo y estarán disponibles en la mayoría de modos de juego. En el modo Carrera, los jugadores de clubes brasileños estarán disponibles en el mercado de fichajes, en caso de que los fans quieren contratarlos. En FIFA Ultimate Team los jugadores que actualmente juegan en clubes brasileños estarán disponibles después de que el usuario descargue una actualización.

Estén atentos porque pronto daremos a conocer la lista completa de ligas y clubes disponibles en FIFA 16.


Con la narración de Tiago Leifert y los comentarios del ex jugador Caio Ribeiro para Brasil, FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta oficial en Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: