3 de septiembre de 2015

EA Sports actualiza la portada de FIFA 16 para Latam


Como recordarán durante la Conferencia de PlayStation Latinoamérica en la pasada feria E3 2015 el Productor de la serie FIFA, Sebastián Enrique, anunció que los fanáticos de la serie tendrían la oportunidad de elegir al jugador que acompañará a Messi en la portada de FIFA 16 para Latinoamérica

Esta novedosa iniciativa llevaba el nombre de Toma el Control, y del 16 de junio al 05 de julio, todos los fanáticos de la serie FIFA tuvieron la oportunidad de votar por su jugador favorito.

Finalmente el 07 de julio EA Sports anunció que el colombiano Juan Cuadrado, en aquel entonces jugador del Chelsea, acompañará a Lionel Messi en la portada de FIFA 16, tras superar a todos sus rivales en unas votaciones que alcanzaron los dos millones globales y lograron ser trending topic en diversos países de Latinoamérica.

Sin embargo a fines de agosto el club ingles Chelsea hizo oficial la cesión de Juan Cuadrado a la Juventus de Italia, situación que generó una interrogante en todos los fanáticos de la serie FIFA, pues al tener muy cerca el lanzamiento de la nueva entrega, dudaban de que se cambiara la portada del juego.

Pero finalmente EA Sports hizo oficial el día de ayer que la portada de FIFA 16 para Latinoamérica ha sido actualizada, mostrando ahora a Juan Cuadrado con la equipación de su nuevo club, la Juventus de Turín.




La demo de FIFA 16 llegará el próximo 8 de septiembre, por su parte FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.


No hay comentarios.: