3 de agosto de 2015

Portada final de Pro Evolution Soccer 2016


Konami Digital Entertainment B.V. llega a la gamescom con el esperado PES 2016, marcado por el 20 aniversario de la serie a través de su debut jugable para los visitantes en la feria de juegos más grande de Europa. KONAMI también ha producido un nuevo trailer destacando los distintos avances en el nuevo juego, la portada final y ha confirmado el lanzamiento de una demo jugable el próximo 13 de agosto. 


El delantero español Álvaro Morata, a quien se le conoce como "El Ariete", se unirá a Neymar Jr. para la portada de Pro Evolution Soccer 2016.

Entre sus mejores registros como delantero figuran aún siendo jugador del Real Madrid Castilla C. F., una distinción como máximo goleador del Grupo I de la 2.ª División "B" 2011 —empatado con su entonces compañero de equipo Joselu— y la Bota de oro del Europeo sub-19 de Rumanía 2011 con seis goles, la mayor cifra conseguida hasta la fecha por un jugador. Esta circunstancia se repitió en la Eurocopa sub-21 de Israel 2013 donde sus cuatro tantos le coronaron como la Bota de oro del torneo. Asimismo destaca notablemente la cifra goleadora del jugador con las diferentes categorías de la selección española donde ha anotado un total de 21 goles en veinticinco partidos —siendo uno de los mejores registros históricos de las mismas con una media de 0,81 tantos por encuentro—.

En cuanto a logros deportivos, el jugador consiguió un ascenso a la 2.ª División con el ya citado equipo filial, al tiempo que se proclamó también campeón de la categoría; mientras que debido a sus participaciones con el primer equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey de 2011, campeón de la Liga 2012 y campeón de la Champions 2014.

En cuanto a los logros a nivel nacional de selecciones, destaca la medalla de bronce lograda en el Mundial Sub-17 de 2009 de Nigeria, y los campeonatos de Europa sub-19 y sub-21 en los ya citados Europeo de 2011 de Rumanía y Eurocopa de 2013 de Israel.

No hay comentarios.: