7 de agosto de 2015

PES Club Manager - Campaña Gamescom 2015


PES Club Manager no se ha quedado atrás durante la Gamescom 2015 y ha puesto en marcha una campaña para en la que podremos sumar a un jugador a nuestras filas.

Y es que gracias a la web alemana prorevo, nos enteramos que PES Club Manager está ofreciendo un código el cual debe ingresarse en las opciones del juego.

Con este código podrás recibir un intermediario de ojeador de jugadores de nacionalidad alemana como recompensa del código de la campaña Gamescom.

Puedes ojear a jugadores de nacionalidad alemana entre 4 y 7 que jueguen en las ligas europeas en la página de gestión de jugadores.

La nacionalidad de los jugadores es la registrada a fecha 20 de enero de 2015. 



PES Club Manager es una aplicación gratuita para móviles que te permite crear el equipo de tus sueños, es el más reciente juego de fútbol de la popular franquicia Pro Evolution Soccer. 

¡Te esperan más de 5.000 jugadores licenciados e impresionantes partidos en 3D! ¡Elige y entrena a tus jugadores, construye tu propio club y da instrucciones tácticas a tu equipo para convertirte en el mejor entrenador de fútbol del mundo!

Descarga Android
Descarga iPhone