7 de agosto de 2015

PES 2016 ya suma sus primeros galardones en la Gamescom

Pro Evolution Soccer 2016 acaba de llevarse por segundo año consecutivo el premio a Mejor Juego Deportivo de la feria Gamescom 2015.

Además otros dos webs de videojuegos han premiado a PES 2016 como uno de los mejores juegos de la feria Gamescom, la cual se está llevando a cabo en Colonia, Alemania.

De momento los premios y nominaciones conseguidas por PES 2016 son las siguientes:

Premios

Gamescom Best Sport Game
Jeuxvideo - Meilleur Jeu Sport Gamescom 2015
Kitana Media - Winner Best Sports Game

Nominaciones  

IGN - Gamescom 2015 People's Choice Nomenated
UOL Jogos - Nominee Best of show
GameSoul - Nominee Best of Gamescom 2015
Games Village - Best of the Show Gamescom 2015

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

3 comentarios:

CristianSed dijo...

Siempre recibe galardones y termina ganando el Fifa.. Aun recuerdo cuando el pes14 recibió los suyos... Que venta de humo.

hellcult74 dijo...

...y en que gana fifa!!??? si te refieres a las ventas eso es solo marketing nada más y no calidad de juego a diferencia de los recibidos por pes, sino los ganaría fifa y no es así...

Edwin dijo...

Fifa gana en que con PES 14, FIFA 14 fue mejor, no fue mejor por mérito propio si no por el fracaso y decepción que resulto PES. Este año la pelea se ve más apretada, lo cual nos viene bien a nosotros los aficionados, 2 juegos buenos, 2 juegos distintos para probar. Pero como dice Cristian, PES 14 también ganó premios y resultó en nada, hay que esperar a que aparezca la demo y probar el juego para opinar con seguridad.