31 de agosto de 2015

PES 2016 incluirá en exclusiva el club Corinthians (nota de prensa)

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo de licencia de juego con el Sport Club Corinthians Paulista para PES 2016. Además, 20 equipos del Campeonato Brasileiro Série A (“Série A”) también estarán en el juego por tercer año consecutivo. Esto representa la única liga completa en uno de los países más futboleros del mundo y sólo estará en PES 2016. A través de este acuerdo, los fans podrán jugar con sus futbolistas favoritos vistiendo el uniforme de su elección de los clubes más populares de Brasil.

PES 2016 incluirá un total de 24 quipos brasileños. Todos los equipos de la “Serie A” brasileña (Campeonato Brasileiro Série A), entre otros figuran los clubes Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Adicionalmente, PES 2016 también tiene cuatro clubs de la “Serie B”: Bahia, Vitória, Botafogo y Criciúma.

El slogan de PES 2016, "Ama el Pasado, Juego el Futuro" es un tributo a la serie PES, donde nuevo gameplay y elementos de presentación establecerán al título como la mejor experiencia de fútbol. El nuevo juego se esfuerza en crear partidos de fútbol, realistas y emocionantes entre jugadores, y ofreciendo una gran calidad de gameplay como es de esperar de la aclamada serie PES.

PES 2016 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 15 de septiembre. Para ver los últimos tráiler visita www.pes.konami.com
   

1 comentario:

Vans dijo...

PES es mi vida,
PES es mi historia,
PES es mi amor ...

https://twitter.com/pesvans/status/638423880735027200

Gracias Konami !!! Saludos de Brasil...