27 de agosto de 2015

PES 2016 contará con cinco estadios brasileños licenciados


El pasado martes 25 de agosto Konami realizó en la Arena Corinthians, ubicada en el distrito de Itaquera, São Paulo, Brasil, el evento Konami Gamers Night 2015 donde la desarrolladora presentó sus nuevos títulos a la prensa local.

Durante dicho evento se anunció que el club Corinthians será exclusivo de PES 2016, además se confirmó que el videojuego desarrollado por Konami contará con todos los clubes de la Liga Brasileña, además de cuatro de la segunda división, un total de 24 clubes brasileños en esta nueva entrega de la serie PES.

Por otro lado los medios de prensa que estuvieron presentes en el evento Konami Gamers Night São Paulo confirmaron que cinco estadios brasileños serán incluidos en PES 2016, los cuales son:

Arena Corinthians
Estadio Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
Estadio Mineirão
Estadio Beira-Rio

Vale recordar que Konami aún no ha revelado la lista final de estadios, siendo de momento Arena Corinthians y Beira-Rio los únicos confirmados por la desarrolladora japonesa.


Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

2 comentarios:

PES Vício Odeceixe dijo...

Alguma coisa dos estádios portugueses?

Anónimo dijo...

hay rumores de que el maracaná venga licenciado en un DLC como hicieron con el mineirao el año pasado , la fuente es una revista de Brasil que habla de la exclusividad de corinthians y flamengo y sus estaa dios...uno ya se confirmó, falta el otro....saben algo al respecto??