11 de agosto de 2015

PES 2016 - Compartir Option Files podría no funcionar en las PS4 del mercado



El pasado mes de julio les informamos que la web oficial de World Soccer: Winning Eleven 2016 había revelado que seria posible compartir nuestras ediciones en la consola PlayStation 4 a través de Internet. 

En ese entonces aún no estaba claro si Konami usaría herramientas para compartir nuestras ediciones a través del juego o de la consola, pero poco tiempo después Adam Bhatti anunció a través de su cuenta en Twitter que las pruebas para compartir Option Files en PlayStation 4 van bien hasta el momento y todo hace indicar que las ediciones y por lo tanto los Option Files podrán compartirse tal como en las pasadas generaciones de consolas.

Sin embargo, aún no podemos cantar victoria puesto que Adam ha declarado en una entrevista que si bien las pruebas han funcionado aún no puede asegurar esta función, aquí sus palabras:


Todavía estamos probando en PlayStation 4 y en este momento está funcionado en las consolas de desarrollo, pero no podemos confirmar la noticia porque estas consolas no tienen la misma seguridad que las que se encuentran en el mercado. 
Cuando el juego esté listo, en un par de semanas, podremos imprimir un disco tal como llegará al mercado y probarlo.


Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nocturno una pregunta se sabe algo de ser una leyenda en pes 2016 y en el modo online que mejoras se trae para el 11vs11.gracias

NocturnoV dijo...

Konami dijo que el servicio online estaría siendo mejorado, sobre Leyenda y 11 vs. 11 aún no han mencionado nada.

matias cerpa dijo...

sabes si lo de importar el kit completo es solo parar ps4?en ps3 sigue siendo por partes?

NocturnoV dijo...

Es exclusivo de PS4.