18 de agosto de 2015

Perú tendrá su lugar en la PES League y un cupo directo al Mundial


Esta mañana Konami Latam realizó en el Hotel Sheraton de Lima, Perú, la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2016 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.


Esta fue la primera vez que Konami realizó un evento oficial de esta magnitud en Perú, la presentación forma parte de una gira por otros cinco países de Latinoamérica llamada Konami Roadshow 2015 que se llevará a cabo durante el mes de agosto.

Jerónimo Quintero, Business Manager para Konami en Latinoamérica, fue el responsable de presentar ambos títulos oficialmente en Lima, revelando una serie de novedades para los asistentes, la más importante de ellas es sin duda que Perú contará con un lugar en la PES League y un cupo directo al Mundial de Pro Evolution Soccer que se realizará este año en Milan. 

Queremos dar la noticia de que Perú este año tiene su propio espacio en la PES League, que es nuestro torneo en linea, Perú estaba dentro de Resto de Latinoamérica pero este año el ganador de la PES League Perú va a poder jugar la final del Mundial en Milán. Estamos muy contentos de darle a Perú la importancia que tiene.

Esto es sin duda un gran detalle por parte de Konami Latam para los fanáticos peruanos, ya que la temporada pasada se tuvo que competir contra Bolivia, Venezuela, Ecuador y otros países para lograr un cupo como Resto de América y llegar al Mundial de PES.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: