18 de agosto de 2015

Nuevos detalles de la Master League durante la presentación en el Festigame


Tras un año de ausencia Konami regresó al FestiGame Fanta 2015, evento que se realizó desde el martes 13 hasta el domingo 16 en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago de Chile.

Durante la presentación exclusiva para la prensa Konami reveló que aún se encuentra trabajando para llevar la Liga Chilena a PES 2016, siendo los únicos clubes chilenos confirmados en el juego los que disputan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Recuerden que la ANFP ha renovado un acuerdo con EA Sports y su serie FIFA.

Además revelaron que la Master League volverá a incluir escenas de premiaciones, prensa, así como equipo del mes y equipo de temporada, sumándose a los nuevas mejoras que les comentamos hace unos días

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

3 comentarios:

Chelomax dijo...

Difícilmente veo la liga chilena licenciada..mmm con toda la info ya sabida. es lamentable finiquitar que no vendrá licenciada. se nota que no quisieron alargar mas el tema y lo cambiaron rápido, pero en fin. que venga sin licencia sera mejor para mi. editare como loco xD. ahora crucemos los dedos para que pulan lo ultimo en porteros,tiros y pases antes de sacar el juego final :S, aunque lo dudo. el juego esta muy encima yo creo que asi como salio en el demo asi saldrá. tendremos que esperar el típico DLC fix 77 en fin saludos Noc.

Anónimo dijo...

Hola alguna informacion de ser una leyenda.en el modo online podre cambiar el clima escoger otros estadios porque en este pes 2015 no se pudo.es el modo que mase gusta quisiera informacion .gracias.

Anónimo dijo...

Hay lesiones en la liga master en pes 2016 (PS3)? Habia escuchado que en pes 2015 no habia