16 de agosto de 2015

Nuevos detalles de la Master League de PES 2016


La comunidad Prorevo ha entrevistado a Adam Bhatti, PES European Product Manager, durante la pasada Gamescom 2015, en ella revela nuevos detalles sobre la remodelada Master League de Pro Evolution Soccer 2016.

Como recordarán hace unos meses Konami anunció mediante una nota de prensa que la famosa y muy popular Liga Máster se ha renovado totalmente, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo directivo del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o reelaborado, desde los vibrantes e involucrados menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de jugadores, PES 2016 es una de las series con más modos integrales, redefiniendo la experiencia de un solo jugador.

Sin embargo, desde entonces Konami no ha brindado más detalles de dicho modo de juego, pese a que estamos a un mes de su lanzamiento.
Pero finalmente Adam ha revelado algunos detalles a la comunidad alemana, aquí un resumen de lo más destacado de la entrevista.

¿Cuáles son las mejoras claves en la Master League? 
Si voy a darte una característica de la Master League que la hace muy especial, es que va a ser personal para cada usuario. La Master League ha sido completamente reconstruida. ¿Viste la imagen que publicamos de la Champions League durante una temporada de la Master League? [es la imagen que acompaña este post], bueno esta imagen varia dependiendo de tu experiencia, ya que el juego toma capturas durante tus partidos. Si uno de tus jugadores se lesiona veras una imagen de él tomándose el muslo junto a un informe de la lesión. Si uno de tus jugadores no está feliz porque no tiene suficientes minutos de juego, lo veras declarando a la prensa. O si por ejemplo de anotaste de un tiro libre, el juego tomará una captura de esta escena. Es único, es PES, empiezas a escribir tus propias historias y tu propia carrera, eso hace especial a la Master League este año.
¿Puedes decirnos algo sobre la edición en la PlayStation 4, donde se podrá utilizar la función de importar imágenes?
En logos, emblemas de clubes, uniformes, fotos de entrenadores y emblemas de ligas.
¿En los rostros también? [Tal como en PES 2009-PES2013]
No, pero en mi opinión hemos mejorado mucho en el mecanismo para la creación de rostros, hay mejores peinados, cortes más actuales, y hay una gran cantidad de opciones. Tenemos suficiente espacio, no tienen que preocuparse.
El año pasado se implementó las actualizaciones semanales con gran éxito, ¿Habrá una mejora esta temporada, como más ligas?
Sí, más ligas, todas las segundas divisiones se actualziarán en el juego, no con tantos detalles como las primeras divisiones, pero las formaciones, las alineaciones y las transferencias obviamente. Por lo que hay un montón de trabajo. Hemos ampliado el Data Team de 30 o 40 personas a más de 100 este año. 
¿Qué podemos esperar entre el lanzamiento de la demo y el juego final?

 Todo el mundo quiere saber cosas como los estadios, las licencias definitivas y las novedades sobre los modos de juego. Así que vamos a estar lanzando algunos videos, mostrando los modos de juego, estamos haciendo videos de la Master League, y algunas cosas de myClub para antes del lanzamiento. Además hay un tour por Latinoamerica en las próximas dos semanas, tenemos algunos anuncios para los fanáticos latinos sobre licencias y esas cosas. En general vamos a tener una gran cantidad de contenido tanto en video como en información.

Por último Adam menciona si bien muchos usuarios preguntan por el modo fútbol sala, Konami tiene muy clara la dirección que van a tomar, saben lo que quieren conseguir con PES y hasta que no lo consigan no harán ese tipo de cosas.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.


No hay comentarios.: