6 de agosto de 2015

Neymar Jr. protagonizará en solitario la portada de PES 2016 para Latinoamérica



Sin embargo no había quedado claro si dicha portada llegaría a todo el mundo, o era exclusiva de Europa, las dudas se incrementaron ya que Konami América no publicó en su web oficial la nueva portada de PES 2016, aunque sí hace mención de ella en la nota de prensa oficial que envió a los medios. 

Finalmente hoy Adam Bhatti, PES European Product Manager, ha revelado durante una entrevista realizada en la feria Gamescom que Neymar Jr. protagonizará en solitario la portada de PES 2016 para Latinoamérica.

Fichamos a Álvaro Morata de la Juventus, él será la portada [junto a Neymar Jr.] en Europa. En Latinoamérica sólo será Neymar Jr., el último año fichamos a Mario Götze quien anotó el gol en la final de la Copa del Mundo, el año pasado queríamos enfocarnos en el mejor jugador joven, y la respuesta fue simple Neymar Jr. es el mejor jugador joven del fútbol actual.
Latinoamérica es un gran mercado para Pro Evolution Soccer, aún tenemos el control, aún somos número uno, y queríamos darles algo de vuelta, pensamos que no estaría bien por los fanáticos argentinos y brasileños tener a Mario Götze, es por eso que pusimos a Neymar, es un ícono del fútbol brasileño.

Si bien Konami anunció hace unos días que Neymar Jr. formará parte de las promociones de todos los videojuegos de fútbol de la compañía, Mario Götze aún trabajará con Konami según declaró Adam Bhatti en otra entrevista también realizada durante la Gamescom.


Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.


1 comentario:

Okyr Razkolnikov dijo...

Y tampoco tendremos edicion 20 aniversario :(