22 de agosto de 2015

Neymar Jr. es la nueva figura principal de World Soccer Collection S


Konami Digital Entertainment Co., Ltd. anunció mediante una nota de prensa que Neymar Jr. se convierte en la figura principal del juego japones para móvil World Soccer Collection S, juego conocido en el Europa como PES Collection.

De esta forma Neymar Jr. reemplazará al alemán Mario Götze, quien a su vez reemplazó al japones Keisuke Honda, como la figura de World Soccer Collection S, el juego móvil de fútbol numero uno en descargas en toda Japón.

Recordemos que a principios de agosto Konami publicó sus resultados del primer trimestre del presente año fiscal, el cual finalizó el pasado 30 de junio de 2015, y en los cuales la compañía japonesa registra una fuerte mejora en la división de videojuegos con un incremento de 16,7% con respecto al año anterior.

Los ingresos de la compañía se han concentrado en parte gracias al sector de juegos para móviles, entre los que se incluye las constantes microtransacciones en World Soccer Collection / Shikuangjulebu / PES Collection.

World Soccer Collection S es un juego de fútbol para móviles en la que los usuarios deben recoger fichas de jugadores, las cuales se combinan para crear un equipo único con los mejores jugadores de Europa y de la Selección de Japón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que modos online tendra de bueno el pes 2106 eso es lo mas importante ....ser una leyenda online que pasara con ese modo online .....en fifa se crea un club de 11 jugadores y hay mas gente para jugar.que noticias tiene de este modo online nocturno

NocturnoV dijo...

Aún no hay información al respecto, en las entrevistas que Adam brindó durante la Gamescom evito hablar del tema online.