26 de agosto de 2015

Neymar Jr. es la nueva figura de PES Club Manager



Konami Digital Entertainment Co., Ltd. reveló hoy que el brasileño Neymar Jr. pasará a ser la figura principal del juego móvil PES Club Manager.

Recordemos que en el mes de julio Konami anunció mediante una nota de prensa que el delantero del Barcelona formaría parte de las promociones de todos los videojuegos de fútbol de Konami.

De esta forma Neymar Jr. vuelve a reemplazar al alemán Mario Götze, como figura principal de uno de los videojuegos de fútbol de Konami. Recordemos que hace unos días les informamos que Neymar Jr. sería la figura en Japón de World Soccer Collection S.

PES Club Manager es una aplicación gratuita para móviles que te permite crear el equipo de tus sueños, es el más reciente juego de fútbol de la popular franquicia Pro Evolution Soccer. 

¡Te esperan más de 5.000 jugadores licenciados e impresionantes partidos en 3D! ¡Elige y entrena a tus jugadores, construye tu propio club y da instrucciones tácticas a tu equipo para convertirte en el mejor entrenador de fútbol del mundo!

Descarga Android
Descarga iPhone

No hay comentarios.: