25 de agosto de 2015

Manchester United, FC Sheriff Tiraspol y Botafogo posibles licencias de PES 2016

El día de ayer el club serbio Partizan Belgrado confirmó su presencia en PES 2016, la tercera aparición dentro de la serie PES.

Pero a falta de anuncios oficiales las comunidades dedicadas a la edición del juego han echado un vistazo a la demo y han descubierto algunos datos interesantes en el tema de licencias. 

Tengan en cuenta que esta demo llevaba ya varias semanas lista para su lanzamiento, por lo que muchas licencias en ese lapso de tiempo pueden haberse concretado, con esto en mente, los editores no solo han encontrado el Soundtrack de PES 2016, la Liga Chilena y la Liga Argentina, sino también estos clubes licenciados dentro del juego:

Manchester United
SL Benfica
FC Porto
Sporting Clube de Portugal
FC Sheriff Tiraspol (Europa Other Leagues)
Botafogo (Latin America Other Leagues)

Al parecer una vez más el Manchester United será el único club ingles que llegará licenciado a PES 2016, recuerden que por un tema de exclusividad, la serie PES no puede incluir más de dos clubes ingleses licenciados. 

En cuanto al FC Sheriff Tiraspol, como recordarán hace unas semanas muchas comunidades oficializaron la licencia del club moldavo debido a unas imágenes publicadas por una comunidad europea de FIFA, sin embargo las imágenes publicadas tanto de PES y FIFA guardaban ciertas incoherencias por lo que preferimos dejar pasar esa noticia. Pero al parecer este club que ya fue eliminado de la UEFA Europa League 2015–16, sí tendría posibilidades de ser incluido en el juego.

En cuanto al Botafogo, club que actualmente compite en la Serie B o segunda división de la Liga Brasileña, lo más seguro es que se trate de un caso en el que se firmó un contrato por más de un año, asegurando así su continuidad en el juego pero en Otros equipos (Latinoamérica), algo que ya ha sucedido en pasadas ediciones del juego.

Sin embargo tengan en cuenta que si bien esta información fue encontrada por los editores en la demo de PES 2016, no necesariamente pueden llegar a ser incluidos en PES 2016, pues ya en pasadas ediciones clubes como el FC Zurich y Glasgow Rangers fueron encontrados entre los archivos de la demo de PES 2012 y PES 2013 respectivamente, sin embargo ninguno de estos clubes llegó a la versión final del juego, por lo que es necesario tomar con calma esta noticia y esperar la confirmación por parte de Konami.

En cuanto a Selecciones nacionales, estas son las que traen sus respectivas equipaciones licenciadas en la demo lanzada hace unas semanas: Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Portugal, España y Brasil. Por su parte la Selección de Japón sigue siendo exclusiva de Winning Eleven 2016 en su edición para Japón.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
 

1 comentario:

garythano dijo...

Bueno al menos lo del Botafogo está confirmado que vendrá en el juego!