14 de agosto de 2015

La Liga Argentina parcialmente licenciada en la beta de FIFA 16



El día de ayer EA Sports permitió el acceso a la beta cerrada de FIFA 16 a aquellos usuarios a quienes la desarrolladora canadiense envió un correo de invitación.

Uno de los productores de EA explicó poco después de darse la noticia que para escoger a los participantes de la beta cerrada de FIFA 16, se tomó en cuenta la regularidad en los juegos anteriores, cuenta en buen estado, sorteo, etc. 

Si bien la beta cerrada de FIFA 16 se encuentra bajo un embargo, no han tardado en aparecer imágenes y videos del juego en diversas redes sociales, imágenes entre las que se incluyen clubes argentinos, algunos de ellos con nombres y escudos falsos.


Es así que por ejemplo el Club Atlético Huracán aparece bajo el nombre de Parque Patricios, Argentinos Jrs. y Banfield son otros dos de los clubes que llevan logos falsos en la beta cerrada de FIFA 16. Pero no todas son malas noticias, puesto que hay clubes argentinos que sí están totalmente licenciados, como son el caso de River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo y Temperley. 

Recordemos que en la entrega de FIFA 15 aparecieron seis clubes argentinos con escudos y equipaciones genéricas, entre los que se encontraban Banfield, Bahia Blanca (Olimpo) Rafaela (Atlético de Rafaela), Fl. Varela (Defensa y Justicia), G. La Plata (Gimnasia de la plata) y Sarandi (Arsenal).

Por otro lado, Konami quienes los últimos dos años contaron con la licencia oficial del torneo y todos los clubes argentinos aún no han confirmado la licencia de la Liga Argentina para PES 2016 ya que con el nuevo formato en el que que participan 30 equipos, la desarrolladora japonesa debió volver a negociar con cada club.

Actualizaremos la lista de clubes argentinos licenciados en la beta de FIFA 16 conforme se revele nueva información.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: