13 de agosto de 2015

La demo de PES 2016 ya está disponible


Tras el gran éxito de la gamescom, donde PES recibió el premio al mejor juego de deportes de la feria por segundo año consecutivo, por fin ha llegado el esperado PES 2016.

Por fin podrá experimentar una de las experiencias de control más reactivas y fluidas de la saga, sin igual en todo el género. El ritmo del juego ha mejorado gracias al mayor número de animaciones (más del triple que el año pasado) y, con la IA de compañeros mejorada, PES 2016 ofrece una de las experiencias de juego más agresivas de los últimos años.

En nuestra nueva demostración de fútbol podrás conocer nuestras nuevas funciones: efectos de clima, iluminación mejorada en situaciones de día y noche y el nuevo sistema de colisiones.

Los equipos incluidos en la demo son Bayern de Múnich, Juventus, Roma, Corinthians, Palmeiras, Francia y Alemania, con lo que podrás disfrutar de unos partidos amistosos antes del lanzamiento en el Juventus Stadium o el Arena Corinthians.

También hemos incluido diferentes opciones para ajustar la experiencia al máximo: control total de la ayuda en los pases (incluyendo desactivación), duración de partidos (varias opciones entre 7 y 10 minutos) y todos los niveles de dificultad.

¿A qué estás esperando? Coge tu mando favorito y descarga la demo hoy mismo.  Disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: