26 de agosto de 2015

La demo de FIFA 16 llegará el 8 de septiembre


La demo de FIFA 16 estará disponible a partir del 8-10 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Para muchos, ésta será vuestra oportunidad de descubrir nuevas formas de jugar, innovaciones en jugabilidad, y escenarios y sonidos en FIFA 16 antes de que el juego salga a la venta el 24 de septiembre.

Esto es lo que puedes esperar de la demo de FIFA 16.


Modos y opciones de juegos disponibles

Partido Rápido: Salta al campo y juega un partido. Cuando empieces la demo de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, podrás empezar a simular El Clásico, Real Madrid CF vs. FC Barcelona en el Santiago Bernabeu.
FIFA Ultimate Team DRAFT: Descubre una nueva forma de jugar. Piensa dos veces antes de tomar decisiones mientras construyes tu equipo, luego juega con tu creación en un partido offline.
FIFA Trainer: Ahora todo el mundo puede competir a un mayor nivel enFIFA 16. Descubre FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento totalmente contextual, para aprender nuevas cosas mientras juegas un Partido Rápido o pruebas FUT Draft.
Nuevos juegos de habilidades: Prueba los seis nuevos juegos de habilidades mientras se cargan los partidos.
Pack de presentación de la Bundesliga (sólo disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC): Disfruta de la retransmisión auténtica de la Bundesliga cuando el Borussia Dortmund visita al Borussia Mönchengladbach en BORUSSIA-PARK.

Elige tu equipo

10 de los mejores clubes de fútbol está incluidos en la demo de FIFA 16 y dos de ellos son Selecciones Nacionales Femeninas*, incluyendo la Selección Femenina de Estados Unidos, la actual campeona del mundo.

Clubs:

FC Barcelona
Borussia Dortmund
Borussia Mönchengladbach
Chelsea FC
Inter Milan
Manchester City
Paris Saint-Germain
Real Madrid CF
River Plate
Seattle Sounders

Selecciones Nacionales Femeninas

Alemania
Estados Unidos

Nota: *Las Selecciones Nacionales Femeninas compiten exclusivamente con otras Selecciones Nacionales Femeninas.

Estadios

La demo de FIFA 16 incluirá tu primera oportunidad para jugar en el BORUSSIA-PARK y en el CenturyLink Field. El Estadio Santiago Bernabeu también estará disponible.

**Nota: La disponibilidad de la demo de FIFA 16 dependerá de la plataforma y la región. La fecha de disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso.
 

No hay comentarios.: