9 de agosto de 2015

La App Store de Canadá libera el juego EA SPORTS FIFA


La tienda Apple Store de Canadá ha liberado el pasado jueves 06 de agosto el nuevo videojuego móvil de la serie desarrollada por Electronic Arts, titulado EA SPORTS FIFA.

Aún no queda del todo claro si se trata de una beta del juego o si es la versión final puesto que el comunicado de prensa de EA Sports anunciaba que el juego estaría disponible a partir del 22 de septiembre como descarga gratuita en la App Store y Google Play.

EA SPORTS FIFA aprovecha la potencia mejorada de los nuevos dispositivos móviles y ofrece una impresionante jugabilidad con calidad de consola. Los aficionados disfrutarán de nuestro juego de fútbol para móviles más realista hasta el momento, con una amplia variedad de animaciones de juego, una sofisticada I.A. en ambos lados del campo, nuevos rostros de jugadores, una completa gama de filigranas y, por primera vez para móviles, celebraciones de gol. Para complementar la nueva profundidad del juego, se han mejorado los controles táctiles híbridos que proporcionan a los aficionados más opciones sin que por eso el juego deje de ser sencillo y fácil de jugar.

Ultimate Team para móviles


La evolución de Ultimate Team para móviles da un salto adelante con EA SPORTS™ FIFA. Hemos hecho una mejora global, desde la gestión de la plantilla hasta cómo consiguen los aficionados los jugadores que desean, con el fin de ofrecer una experiencia mejorada en los dispositivos móviles. Los eventos en directo, como los torneos y las hazañas dinámicas, mantendrán la frescura y emoción en el juego gracias a los nuevos contenidos que se añadirán de forma regular. Y, lo que es más importante, no es necesario empezar de cero cada año: el juego continuará año tras año, con actualizaciones regulares, sin que sus seguidores pierdan a sus jugadores.

Intercambio de jugadores


El intercambio de jugadores es una nueva característica que proporciona a los aficionados más posibilidades de conseguir a los jugadores que realmente quieren. En lugar de vender o descartar a los jugadores que ya no quieran, los aficionados podrán intercambiarlos por nuevos artículos de jugador al azar. Cuanto mayor sea la calidad de los jugadores ofrecidos en el intercambio, más posibilidades habrá de conseguir a cambio un jugador con una valoración alta.





 



No hay comentarios.: