5 de agosto de 2015

Konami logra un acuerdo con casi todos los clubes de la liga brasileña



Tras el anuncio de que los clubes brasileños SC Corinthians y Palmeiras formarían parte de la demo de Pro Evolution Soccer 2016, la web brasileña UOL Jogos se ha puesto rápidamente en contacto con los departamentos de comunicación y marketing de los clubes que conforman la liga brasileña, con el fin de confirmar su presencia en la nueva entrega de la serie PES.


De los veinte clubes que conforman el Campeonato Brasileño de Serie A, UOL Jogos ha recibido la respuesta de 18 clubes, y es que a pesar de intentar ponerse en contacto con los responsables de los clubes Santos y Fluminense, no lo han conseguido. Por su parte Konami ha preferido no hablar del tema.

Serie A


Atlético Mineiro: Confirmado.
Atlético Paranaense: Confirmado.
Avaí: En negociaciones.
Chapecoense: Confirmado.
Corinthians: Confirmado.
Coritiba: Confirmado.
Cruzeiro: Confirmado.
Figueirense: Confirmado.
Flamengo: En negociaciones.
Fluminense: Sin comentarios.
Goiás: Confirmado.
Grêmio: Confirmado.
Internacional: Confirmado.
Joinville: Confirmado.
Palmeiras: Confirmado.
Ponte Preta: Confirmado.
São Paulo: Confirmado.
Santos: Sin comentarios.
Sport: Confirmado.
Vasco da Gama: Confirmado.

Actualización 07 / 08 / 2015

El club brasileño Avaí confirmó en su web oficial su participación en PES 2016, por su parte la web UOL Jogos logró confirmar el fichaje del Santos.
Por su parte el Flamengo aún se encuentra en negociaciones, siendo el Fluminense el único club que no ha contestado a los llamados de UOL Jogos.
De esta forma 18 clubes de los 20 que forman la liga brasileña, ya están confirmados en Pro Evolution Soccer 2016. 

Actualización 11 / 08 / 2015

El club Fluminense, de Ronaldinho Gaúcho, confirmó su presencia en PES 2016.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

1 comentario:

Rogelio FunesDios dijo...

a que se refiere con'' preferido no hablar del tema''? hubo problemas ''picantes'' al momento de sentarse a hablar o simplemente no llegaron a un acuerdo economico? Obviamente ustedes no tienen la respuesta pero pregunto para intercambiar opiniones jaja