19 de agosto de 2015

Konami libera una imagen de los clubes peruanos de PES 2016

Imagen vía @Robbyaron

El día de ayer Konami Latam realizó en el Hotel Sheraton de Lima, Perú, la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2016 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.


Esta fue la primera vez que Konami realizó un evento oficial de esta magnitud en Perú, la presentación forma parte de una gira por otros cinco países de Latinoamérica llamada Konami Roadshow 2015 que se llevará a cabo durante el mes de agosto.


Durante la presentación Konami anunció que Perú contará con un lugar en la PES League y un cupo directo al Mundial de Pro Evolution Soccer que se realizará este año en Milán. 

Respecto a los clubes peruanos incluidos en el juego, recuerden que el acuerdo entre Konami y la CONMEBOL les permite incluir a los siete clubes que disputan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal
Juan Aurich
Alianza Lima
Melgar
Unión Comercio
Universitario
León de Huánuco

Aunque en declaraciones al diario Depor, Jerónimo Quintero, Business Manager para Konami en Latinoamérica, no descartó en un futuro contar con el Descentralizado y comentaristas peruanos.

No descartamos nada para el futuro, siempre estamos buscando tener la mayor cantidad de ligas posibles que nuestro presupuesto permita, este año no esta pero quizás en los próximos años la podamos incluir. 
Los comentaristas que tenemos son unos chilenos, argentinos y mexicanos, y en el futuro siempre estamos buscando ampliar nuestro crecimiento en ese aspecto entonces no descartamos que en el futuro podamos agregar algo exclusivo para los peruanos [comentaristas peruanos].

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

1 comentario:

Chans dijo...

Dios quiera que ese narrador no sea Daniel Peredo...ese brother no sabe la diferencia entre narrador y comentarista.