5 de agosto de 2015

Konami justifica la elección de Álvaro Morata como figura de PES 2016


Adam Bhatti, PES European Product Manager, declaró durante el playtest realizado en España sobre los motivos por los cuales Konami decidió usar al delantero español Álvaro Morata como una de las figuras principales de Pro Evolution Soccer 2016.


Como recordarán el pasado miércoles 29 de junio se llevó a cabo dicho playtest, en el que por cierto se ha filtrado la posible llegada de jugadores clásicos a myClub de PES 2016, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de probar la demo del juego, la cual es la misma que actualmente se está mostrando en la feria Gamescom.

La elección de Álvaro Morata como imagen del videojuego junto a Neymar Jr., según el propio Bhatti, se basa en que la desarrolladora ha querido salir del estereotipo de “elegir a la superestrella consagrada”, para pasar a “apostar por talentos jóvenes con un brillante futuro por delante”, el mismo futuro que aseguran le espera a Pro Evolution Soccer.

No cabe duda de que las grandes actuaciones del delantero de la Juventus durante la pasada edición de la UEFA Champions League lo pusieron en la mira de la desarrolladora japonesa quienes hasta el momento cuentan con Neymar Jr., Mario Götze y ahora Álvaro Morata como embajadores de sus videojuegos de fútbol.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

2 comentarios:

Okyr Razkolnikov dijo...

O seria porque CR7 ya no quiso salir xD

Rogelio FunesDios dijo...

no creo...desde pes 2013 que no salia...