11 de agosto de 2015

Konami confirma que aún se encuentra negociando por la Liga Argentina



Esta mañana se llevó a cabo en Argentina la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2016 como parte de una gira por otros cinco países de Latinoamérica llamada Konami Roadshow 2015, la cual incluirá por primera vez a Perú.

André Bronzoni, gerente de la marca PES en América, estuvo a cargo de la presentación de PES 2016 y durante dicha presentación declaró a los medios argentinos que aún se encuentran negociando para llevar a la Liga Argentina a Pro Evolution Soccer 2016.

Una vez concluida la presentación un periodista abordó a André e inevitablemente le preguntó sobre la Liga Argentina.

Yo no puedo hablar mucho sobre eso, porque si lo hago puedo hacer quedar mal a ellos, por eso nosotros [Konami] tenemos la política de no hablar mucho sobre esto, pero estamos trabajando, todos saben que nosotros estamos trabajando para conseguir la licencia de la argentina 

Tras esta respuesta el periodista le insistió sobre dicha licencia, preguntándole cuan avanzada está la conversación, si podría darle un porcentaje a lo que André Bronzoni respondió "No puedo, perdón".

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

4 comentarios:

Ivan Barraza dijo...

y pòrque boca y no river?

matias cerpa dijo...

mmmmm......MMMMMM.....

NocturnoV dijo...

porque no tengo una imagen de River.

Anónimo dijo...

por la importancia supongo