8 de agosto de 2015

Konami anunciará licencias en los próximos eventos en Latinoamérica


Adam Bhatti, PES European Product Manager, ha confirmado durante las entrevistas que le han realizado en la feria Gamescom 2015, la cual se celebra en Alemania, que Konami tiene preparado algunos anuncios respecto a licencias para Latinoamérica. 

No puedo decir mucho en este momento, se harán muchos tours por Sudamérica en realidad, estaremos viajando a Chile, a Brasil y anunciaremos algunas licencias muy geniales.
Y sí tenemos la UEFA Champions League, AFC Champions League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana en exclusiva para Pro Evolution Soccer, tenemos muchas licencias por anunciar en términos de licencias latinoamericanas. 

Por otro lado, en la última entrevista que Adam Bhatti ha concedido, menciona concretamente que se estará revelando algunas licencias en los eventos que se realizarán en Chile y Brasil.

Tenemos las mismas licencias que el año pasado lo que ha cambiado es que tenemos anuncios positivos para Latinoamérica que se revelarán en los eventos de la próxima semana y la que sigue.



Por otro lado la organización del FestiGame Fanta Chile 2015 anunció hace unas semanas que Pro Evolution Soccer 2016 volverá, tras un año de ausencia, al popular festival de videojuegos que contará ademas con un espacio diseñado especialmente para celebrar los 20 años de la serie. ¿Anunciará Konami el regreso de la Liga Chilena?

Festigame 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago de Chile. Pueden adquirir sus entradas para el FestiGame Fanta 2015 en la web TicketPro.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.


No hay comentarios.: