5 de agosto de 2015

FIFA 16 Ultimate Team - Mejoras en la interfaz de usuario


FIFA Ultimate Team en FIFA 16 incluye uno de los mayores cambios en la interfaz de usuario desde su inicio. Con los cambios en el aspecto de los artículos y los menús más estilizados, ahora tardarás menos tiempo en saltar al campo y podrás pasar más tiempo jugando.

NUEVOS ARTÍCULOS DE JUGADOR

Un nuevo juego, un aspecto renovado: echa un primer vistazo a las nuevas formas de los artículos de FIFA 16 Ultimate Team.

GESTIÓN DE SOBRES

Las valoraciones de jugadores no son definitivas

Gracias a la nueva característica de "Etiquetar" podrás gestionar varios artículos de tus sobres. Mueve el joystick derecho hacia arriba para etiquetar varios artículos y ponerlos en el Mercado de transferibles, ponerlos a la venta rápidamente o enviarlos directamente a tu club.

Los nuevos sobres incluyen una animación de apertura del sobre para aumentar aun más la emoción del momento.

Encuentra "Fichas de FUT Draft" en los Sobres de Oro y úsalas en nuestro nuevo modo FUT Draft.

MERCADO DE TRANSFERIBLES


Atendiendo a una de las peticiones importantes de la comunidad, ahora podrás buscar solo los artículos de jugadores En Forma en el Mercado de Transferibles empleando el criterio "Especial". 

QUÍMICA DE LA PLANTILLA

Las valoraciones de jugadores no son definitivas

Los indicadores de Química individual ahora permite a los usuarios reconocer mejor la valoración de Química de cada jugador.

Cuando cambies a tus jugadores ahora podrás mover el joystick derecho a la derecha para conocer de antemano cómo afectará a la Química de otros jugadores si añades un nuevo jugador a tu plantilla. Los jugadores a los que el cambio no les afecte se difuminarán para que puedas ver claramente a qué otros jugadores sí afectan los cambios.

CONSUMIBLES

Las valoraciones de jugadores no son definitivas

FUT 16 detectará según el contexto los consumibles que necesitan tus jugadores y te los recomendará. Y si ves que te falta un determinado consumible, podrás buscarlo en el Mercado de transferibles con tan solo pulsar un botón.

También puedes usar LB/RB y L1/R1 para desplazarte rápidamente por la lista de Consumibles sin salir de la pantalla.

CAMBIAR JUGADOR

Las valoraciones de jugadores no son definitivas

Ahora puedes cambiar a toda tu plantilla sin perder tiempo desde la pantalla Cambiar jugador. Usa LT/RT o L2/R2 para intercambiar distintas posiciones en el campo sin tener que salir de la pantalla.

No hay comentarios.: