5 de agosto de 2015

FIFA 16 Ultimate Team: FUT Draft llega a FIFA 16


FUT Draft llega a FIFA 16, una novedosa forma de jugar a FIFA Ultimate Team™. Este nuevo modo pondrá a prueba tus habilidades para crear equipos, ya que deberás elegir al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto. Esboza una plantilla y desafía a tus rivales en una serie de cuatro partidos como máximo; podrás ganar grandes recompensas para tu club.

CÓMO EMPEZAR


Comienza tu FUT Draft eligiendo entre cinco formaciones distintas. Piensa bien antes de elegir: la formación que elijas será tu formación predeterminada durante toda la serie de partidos. ¿Elegirás una formación que ya conoces bien o te atreverás con una totalmente nueva para ti?

ELIGE A TU CAPITÁN


Después de elegir la formación, llega el momento de crear tu propia plantilla. El capitán será el primer jugador que deberás elegir de entre una selección de cinco superestrellas.

COMPLETA TU PLANTILLA


A partir de aquí, completa el resto de tu plantilla de 23 hombres eligiendo al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto. Deberás hacer frente a interesantes desafíos a la hora de crear tu equipo: ¿escoger al jugador mejor valorado en esa posición o centrarte en obtener el máximo de Química? Prueba diferentes combinaciones y observa cuál te viene mejor. Después de elegir a tu 11 inicial, los suplentes y los reservas, podrás mover a tus jugadores para mejorar la valoración de Química.

JUEGA CON LOS MEJORES

Cualquier jugador de FUT podrá aparecer en FUT Draft, incluidas las Leyendas (solo en Xbox) y los jugadores En Forma de esa semana. Con toda esta variedad, FUT Draft ofrece una buena oportunidad a todos los jugadores de probar a los mejores futbolistas en el juego.

CUATRO PARTIDOS PARA ALCANZAR LA GLORIA


Cuando estés listo, habrá llegado el momento de poner a tu equipo sobre el césped para desafiar a tus rivales en una competición de cuatro partidos. Podrás competir como Un jugador o bien online contra rivales de todo el mundo. A medida que avances, ganarás mejores recompensas, como Monedas, sobres y mucho más. ¡Gana cuatro partidos seguidos y llévate las mejores recompensas!

CÓMO PARTICIPAR
Participar en una serie de FUT Draft tiene un coste de [15.000 Monedas, 300 FIFA Points] o bien 1 Ficha de FUT Draft (disponible en los sobres de FUT). Aunque pierdas tu primer partido, recibirás una recompensa que iguale el valor del coste por participar. Cuantos más lejos llegues, mejores recompensas obtendrás.

No hay comentarios.: