5 de agosto de 2015

FIFA 16 - Innovación en el modo Carrera


El modo Carrera de FIFA 16 ofrece dos de las características más solicitadas por la comunidad y muchos otros cambios importantes. (Disponibles solo para Xbox One, PlayStation®4 y PC).

TORNEOS DE PRETEMPORADA


Durante los meses de verano, los principales clubes recorren el mundo para preparar la siguiente temporada. En FIFA 16, introducimos este periodo clave de desarrollo en el modo Carrera. Antes de cada temporada, tu club será invitado a tres de nueve posibles torneos que se juegan en Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Como sucede con los equipos reales, estos partidos serán una gran ocasión para poner a prueba tácticas y alineaciones antes del comienzo de la temporada regular: usa a todos tus reservas para afinar la plantilla. Los premios de estos torneos pasan a engrosar el presupuesto para traspasos de la temporada.

ENTRENAMIENTO DE JUGADORES


Un futbolista entrena entre partido y partido para mejorar. En FIFA 16, los técnicos pueden entrenar a la plantilla para aumentar los atributos de los jugadores y potenciar su desarrollo. Cada semana, elige hasta cinco jugadores de la plantilla para realizar distintos ejercicios pensados y desarrollar determinados atributos.

El objetivo es permitir un mayor crecimiento de los jugadores del filial y aumentar el valor del club. Concéntrate en tus estrellas para mantener un once inicial fuerte, desarrolla a los juveniles para aumentar su valor de cara a los traspasos y conseguir fondos, o transforma a tu club en los nuevos Ajax o Barcelona, cuyas academias son célebres por haber formado a los que luego serían estrellas del fútbol mundial.

HISTORIA DE LA TEMPORADA


FIFA 16 te sumergirá por completo en el relato de la temporada del club. Nuestros comentaristas, Manolo Lama y Paco González, relatarán los sucesos más importantes, como las actuaciones más notables del equipo o de jugadores individuales, el debut de grandes futbolistas o los rumores de traspasos. Los gráficos y comentarios durante el juego también ofrecerán datos interesantes sobre el partido, con extensas referencias a la situación del equipo en la competición.

OTROS CAMBIOS IMPORTANTES EN EL MODO CARRERA


Hay muchos cambios importantes en el modo Carrera, todos ellos surgidos de los comentarios de la comunidad de FIFA. Estos son los cambios:
  • Fichaje de agentes libres fuera del periodo de traspasos.
  • Informes de ojeadores  - Tras ojear a un jugador, sus informes estarán a tu disposición durante todo un año natural, en contraposición a los tres meses de  FIFA 15.
  • Presupuesto de traspasos -Ahora, los presupuestos de traspasos se ajustan con más realismo al club que usas en el modo Carrera. Además, podrás usar un porcentaje del presupuesto sobrante de la temporada anterior. La cantidad variará en función del resultado final de la temporada y los objetivos del club.
  • Cesiones - Las cesiones a corto plazo han aumentado de tres a seis meses y ahora existe la opción de solicitar cesiones a dos años.
  • Sustituciones en partidos amistosos - Ahora, en los partidos amistosos no hay límite al número de sustituciones.
  • Traspasos más realistas - Hemos retocado el número de movimientos importantes de jugadores de alto nivel durante el periodo de traspasos para reflejar mejor lo que suele suceder en el mundo real.
  • Valores de traspaso mejorados - Hemos modificado el valor de los jugadores para reflejar con mayor fidelidad el funcionamiento del mercado real.
  • Y mucho más...

No hay comentarios.: