5 de agosto de 2015

FIFA 16 - Acción futbolística real


Crear experiencias futbolísticas auténticas siempre ha sido clave para EA SPORTS. En FIFA 16 hemos añadido emocionantes cambios en las presentaciones, lo que mejorará la experiencia realista durante el desarrollo del partido y de tu temporada.

MÁS DE 450 ROSTROS NUEVOS O ACTUALIZADOS


FIFA 16 incluye más de 450 rostros nuevos o actualizados**, el mayor número en un título de FIFA. Además de los jugadores de la Barclays Premier League y las atletas de las selecciones nacionales femeninas, también hemos capturado a algunas Leyendas de FUT y a los jugadores de los clubes más importantes de España y otras ligas del mundo. (Las Leyendas de FUT solo están disponibles en Xbox One y Xbox 360).

Los rostros actualizados estarán disponibles en todas las plataformas (Xbox 360, Xbox One, PlayStation®3, PlayStation®4 y PC).

NUEVAS CONDICIONES CLIMÁTICAS Y DIFERENTES HORAS DEL DÍA

Los estadios en FIFA 16 dispondrán de una mayor variedad de opciones climáticas, a elegir entre 9. FIFA 16 amplía las opciones climáticas soleado, nublado, lluvioso y nevado con los climas brumoso, parcialmente nublado, muy nublado y lluvias y nevadas intermitentes. Además, hemos ampliado el número de Partidos rápidos disponibles.

Disponible solo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PRESENTACIÓN DE LA BUNDESLIGA


Una de las ligas más populares del mundo, la Bundesliga alemana, ahora tendrá en FIFA 16 su propia interfaz, que imitará la retransmisión de los partidos de televisión. Los partidos con dos equipos de Bundesliga parecerán sacados de la misma la retransmisión televisiva de la jornada.

La presentación de la Bundesliga estará disponible solo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

NUEVAS OPCIONES DE MENÚ

Explora los menús con nuestra nueva interfaz, que también te permite elegir el estadio de tu elección como fondo. Los momentos clave de un partido se podrán ver repetidos fácilmente desde nuestra nueva opción de menú Lo más destacado.

Disponible solo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

MÁS DE 900 CÁNTICOS NUEVOS

Para aumentar el repertorio de cánticos de clubes en FIFA 15, este año contamos con más de 900 cánticos de estadios de todo el mundo. Desde Sudamérica a Europa, así como cánticos específicos de jugadores, el público sigue cobrando vida en FIFA 16. Algunos de los nuevos cánticos incluyen el “Allez Paris” del PSG y el “When The Reds Go Marching In” del Liverpool.

Disponible solo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

HISTORIA DE LA TEMPORADA


Vive con FIFA 16 la historia de la temporada de tu club con todo lujo de detalles. Nuestros comentaristas relatarán los sucesos más importantes, como las actuaciones más notables del equipo o de jugadores individuales, el debut de grandes futbolistas o los rumores de traspasos. Los gráficos y comentarios durante el juego también ofrecerán datos interesantes sobre el partido, con extensas referencias a la situación del equipo en la competición.

Disponible solo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

NUEVAS CELEBRACIONES DE BANDA

Las celebraciones ahora incluyen la posibilidad de llegar corriendo al cámara más cercano y buscar un primer plano, o bien correr hacia el banquillo y celebrarlo con los suplentes del equipo. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver pronto las nuevas celebraciones de FIFA 16.

Disponible solo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

AEROSOL EVANESCENTE


Hoy en día es una herramienta clave para los árbitros; FIFA 16 añade el uso del aerosol evanescente en situaciones a balón parado.

COMENTARIOS DE CALIDAD

Los comentarios van en aumento en FIFA 16 con las Leyendas de FUT (solo en plataformas Xbox); comentarios de pretemporada y de las selecciones nacionales femeninas que ofrecen una fantástica experiencia de juego en cualquier modo de juego. 

Para nuestros seguidores de todo el mundo, las opciones de comentarios incluyen inglés, castellano, árabe, brasileño, francés, alemán, italiano, español de Latinoamérica, japonés, polaco, holandés y una nueva versión revisada del ruso por parte del nuevo equipo de comentaristas de este idioma. Disponibles en todas las plataformas (Xbox 360, Xbox One, PlayStation®3, PlayStation®4 y PC). 


No hay comentarios.: