7 de agosto de 2015

El club Avaí confirma oficialmente su presencia en PES 2016


El club brasileño Avaí, que disputa actualmente el Campeonato Brasileño de Serie A, ha confirmado en su web oficial su participación en PES 2016, además afirmó que ya tienen un acuerdo con EA Sports y su serie FIFA.

Avaí es uno de los clubes que fue confirmado por la web UOL Jogos quienes publicaron una lista de los clubes brasileños que estarán en Pro Evolution Soccer 2016A continuación les dejamos la nota de prensa oficial publicada por el club Avaí.

Avaí Futebol Clube, a través de la gerencia de licenciamiento de productos licenciados, da a conocer el jueves 06 de agosto un producto que en breve estará a disposición de los fans de Avaí, especialmente los apasionados de los videjuegos.

¡Se trata del videojuego Pro Evolution Soccer 2016! La participación de Avaí en PES 2016 fue confirmada el pasado 15 de julio de este año, cuando se firmó un contrato con la compañía japonesa Konami.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. PES 2016 promete un retorno a los orígenes de la serie, con una Liga Master totalmente rediseñada.


En cuanto a la participación del club en el videjuego FIFA 2016, Jorge Daux Neto, coordinador de Licencias de Avaí, cree que pronto tendremos buenas noticias.

"El contrato ya ha sido firmado por el club, aceptando todas las condiciones para estar en el juego. Sólo estamos a la espera de la posición final de EA Sports, la empresa responsable de la FIFA 2016 ", declaró.

No hay comentarios.: