19 de agosto de 2015

EA Sports confirma una Liga Argentina parcialmente licenciada en FIFA 16


El día de ayer Electronic Arts realizó el evento anual EA Showcase en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, Buenos Aires, Argentina. 

En dicho evento EA presentó todas las novedades de sus próximos estrenos, entre los que se encuentra la última entrega de su serie futbolística, FIFA 16.

Con respecto a la licencia de la Liga Argentina, Emmanuelle Stevenin, Coordinadora de marketing y relaciones públicas de EA Latam, confirmó que no estarán licenciados todos los clubes en FIFA 16, tal como se ha revelado en la Beta privada del juego, aunque señaló que seguirán trabajando para tratar de contar con los 30 en el futuro. 

Los conjuntos sin licencia para esta nueva edición del juego serían: Aldosivi, Banfield, Chicago, Huracán, Gimnasia, Unión, Arsenal, Olimpo, Colón, Temperley, Sarmiento, San Martín, Rafaela y Crucero del Norte, según la web Tycsports.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESOS PUTOS CANADIENSES QUE VERGAS VAN A SABER DE FUTBOL? EA SPORTS ES TAN REALISTA QUE AL IGUAL QUE LOS FEDERATIVOS CORRUPTOS SOLO LES INTERESA INVERTIR SIN TENER PERDIDAS SÓLO GANANCIAS. LO PEOR ES QUE LA GENTE SE DEJA DESLUMBRAR CON PEQUEÑAS MEJORAS Y LOS NIÑITOS MIMADOS NO PARAN DE HACERLOS MILLONARIOS JUGANDO ONLINE, Y NI PARA APOYAR A LA COMPETENCIA (P.E.S.) PORQUE ESTÁN MUCHO PEOR.

Walter Gomez dijo...

Teléfono para los directivos de Huracán la puta que los parió !!!