14 de agosto de 2015

EA Sports confirma la presencia de la Liga Chilena en FIFA 16


La tarde de ayer EA Sports presentó sus principales novedades en el FestiGame Fanta 2015, evento que se está llevando a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago de Chile.

Durante el EA Showcase se anunció oficialmente la renovación del contrato de EA Sports y Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) además se hizo oficial que la Primera División de Chile, que por motivos de patrocinio es llamado actualmente Campeonato Nacional Scotiabank, estará presente por tercer año consecutivo en FIFA 16.


Quiero saludar a alguien que se encuentra aquí con nosotros, es uno del equipo de marketing de la ANFP, hemos trabajado ya un tiempo con la gente de la ANFP llevando el campeonato nacional al juego haciendo que tanto los clubs como los futbolistas chilenos se puedan ver en el extranjero, y eso podemos seguir celebrándolo porque hemos cerrado el acuerdo para continuar a lo largo del tiempo así que estamos muy contentos de seguir con el Campeonato Nacional en el juego y felices de poder estar presentándolo. 

Como recordarán en agosto del 2013 la Asociación Nacional de Fútbol Profesional hizo oficial la firma de un contrato por dos años con Electronica Arts para incluir oficialmente el Campeonato Nacional de Primera División de Chile en sus juegos FIFA 14 y FIFA 15. 

Actualización 

Cristian Nieva, gerente de FIFA Ultimate Team para Latinoamérica, ratificó una vez a la prensa que la Liga Chilena es exclusiva de FIFA 16. 

Siempre nos enfocamos en la autenticidad del producto, este año con conseguimos ser el proveedor especial de juegos del Real Madrid, también tenemos acuerdos con el Barcelona, toda la Liga Premiere, los nuevos estadios, la liga chilena completa, totalmente licenciada. Somos el único videojuego que tiene toda la liga chilena.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay comentarios.: