21 de agosto de 2015

EA se convierte en partner oficial de Fan Engagement del West Bromwich Albion

West Bromwich Albion se ha convertido en partner oficial de Fan Engagement para la próxima temporada, en un acuerdo que verá al club y la marca colaborar en diversas campañas de medios sociales para promover la última entrega de la popular serie de EA Sports, FIFA 16.

Se realizarán competiciones a lo largo de la temporada y los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar interesantes premios, incluyendo copias del juego. Además, el famoso EA SPORTS Dugout, un autobús preparado para disfrutar de los videojuegos de EA, estará llegando a la nueva Zona de Fans durante algunos encuentros de la temporada.

Dan Holman, Jefe de Marketing de EA Sports, declaró: "Estamos encantados de trabajar con el West Bromwich Albion como su partner oficial de Fan Engagement y esperamos con ancias la creación de experiencias memorables esta temporada a través de FIFA 16 y los canales digitales del club."

Desde el West Bromwich Albion, el Jefe de Alianzas, George Harborne añadió: "Colaborar con EA Sports en la promoción de su título FIFA 16 es un verdadero placer para nosotros y deseamos llevar a nuestros magníficos fans y a la marca más juntos que nunca."

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
 

No hay comentarios.: